7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Picadores

Sinopsis del Libro

Libro Los Picadores

Esta novela es la incursión del escritor en el mundo de las letras, con esto quiso probarse a sí mismo, que a pesar de los impedimentos culturales podría crear la fantasía de ser escritor, y así poder escribir las vivencias ocurridas en su encuentro con la cruda realidad que viven esas criaturas indefensas e inocentes, conocidos como “niños de la calle” Su cruzada es muy difícil y a través de este escrito quisiera influenciar a personajes de esta moderna sociedad, que de una manera sistemática o fortuita a influido en el sufrimiento de estas personitas inocentes, que trajeron a este mundo a sufrir. Ya sea por descuido, negligencia o por el solo hecho de no ajustarse a sus caprichos, necesidades o vicios. Quejarse y llorar hasta quedar afónico, sin alguien que consuele el sufrimiento a estos niños, no les soluciona nada. Un lugar caliente y un cartón son alivios pasajeros. (Las alcantarillas son algunos de esos refugios). Como en toda novela, es indispensable una dosificación de suspenso, intriga y acción. Y ésta, es llevada a cabo por el propio escritor en su personaje de vengador de estos niños, que los defiende de mafiosos chantajistas, que les ofrecen comida, alcohol, y drogas a cambio de trabajos “no muy dentro de la ley” La parte romántica y hermosa de la novela, también es la historia del mismo personaje, cuando este encuentra el amor de su vida, en una compañera de la escuela. Ambos personajes tratan de conquistarse mutuamente a pesar de sus diferencias ideológicas. Los caminos y narraciones te llevaran a emocionar tanto, que no querrás dejar de leer hasta ver el final.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Andrés Reyes Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La jugada de mi vida

Libro La jugada de mi vida

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de...

Paisajes de mi padre

Libro Paisajes de mi padre

La hija de Dylan Thomas evoca su infancia en un pueblecito galés, en contacto con la naturaleza y plena de descubrimientos agridulces. Con sincera sensibilidad presenta, asimismo, una perspectiva insólita de sus padres en los inquietos años previos a la trágica y prematura muerte del autor de Bajo el bosque lácteo.

San Juan Pablo II

Libro San Juan Pablo II

La vida de Juan Pablo II fue un camino ascendente hacia la santidad con multitud de momentos en que experimentó la mano paternal de Dios. La gran cantidad de escritos, el inmenso número de kilómetros que recorrió visitando todos los continentes... empujaron a que fuese nombrado "Magno". En estas líneas se relatan varios sucesos, junto con algunos de sus discursos y palabras, en los que él mismo los da a conocer y reflexiona sobre ellos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas