7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LOS PECES

Sinopsis del Libro

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una conversación con estas silenciosas mascotas, que desde su pequeño océano nos descansan la vista y el espíritu.

Número de páginas 95

Autor:

  • Marcel Echev

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Libro Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico Fundamentos de electrotecnia Nos introduciremos en los contenidos fundamentales para ir construyendo los conocimientos que necesitamos para aproximarnos a los aspectos más complejos de la electricidad. Para comenzar este viaje, revisaremos en detalle los contenidos que compondrán este curso, conoceremos la estructura de la colección. Analizaremos el aspecto profesional de la electricidad en cuanto a la salida laboral y sus usos cotidianos, y conoceremos algunas tareas que puede desarrollar un técnico electricista para ampliar sus...

Las mejores Frases y Citas Célebres

Libro Las mejores Frases y Citas Célebres

He aquí una excelente colección de las denominadas “frases y citas célebres”, supuestas o no, pronunciadas en la más diversas épocas y países según la tradición, por personajes en general importantes (de aquí el epíteto aplicado a las frases y citas) como emperadores, reyes, escritores y artistas. Al no existir la tecnología actual han sido conservadas desde hace mucho tiempo por tradición oral y escrita en documentos antiguos. Es imposible aseverar la autenticidad de todas, pero como dice el refrán italiano: “si no son ciertas, están bien encontradas”.

Los días inútiles

Libro Los días inútiles

Fue amor a primera vista. Un relámpago que me reveló sentimientos nuevos y palpitantes, como esa luz que sólo había leído en libros de poesía. Sin darme cuenta, poco a poco entré en un laberinto de emociones que me perdió en ella y me enfrentó conmigo. Fueron días interminables en los que aprendí a nombrar mi deseo y mi frustración. Tantas derrotas. Comencé a escribir. Y todo, absolutamente todo esfuerzo por amar y ser amado me parecía inútil. —R. N.

El arte de insultar

Libro El arte de insultar

Como expresa en su introducción Franco Volpi, EL ARTE DE INSULTAR es el complemento perfecto de EL ARTE DE TENER RAZÓN, pues, tal como acababa concluyendo el propio Arthur Schopenhauer (1788-1860), y aun previniendo contra él, éste era el último recurso cuando todas las demás artes de la argumentación habían fracasado. Si bien el fundador del pesimismo desaconsejó en todos sus escritos llegar a tal extremo, fue generoso a la hora de diseminar a lo largo de sus obras insultos, improperios, ofensas, escarnios y sentencias tajantes que, reunidas en orden alfabético en este volumen que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas