7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ojos de mi princesa

Sinopsis del Libro

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 303

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El Feo

Libro El Feo

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Entre amigos

Libro Entre amigos

Ven. Siéntate a mi lado. Qué te pasa? Qué te preocupa? Qué sueñas? Hablemos de tú a tú. Entre Amigos. Entre Amigos es un DIÁLOGO íntimo sobre la familia, la amistad, el amor, los miedos y el sentido de la vida. Es una pausa diaria para que la rutina no nos aleje de lo que realmente importa. Un REGALO muy especial, una palmada en el hombro, un consejo a tiempo, para ti, para tus familiares y amigos más cercanos. ENTRE AMIGOS contiene ideas de poder que te ayudarán a ser tu mejor versión. Un abrazo en palabras para ti.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El único destino (The Only Road)

Libro El único destino (The Only Road)

PURA BELPRÉ HONOR BOOK ALA NOTABLE BOOK “Powerful and timely.” —Booklist (starred review) “An important, must-have addition to the growing body of literature with immigrant themes.” —School Library Journal (starred review) En esta absorbente y emocionante novela juvenil, Jaime de doce años emprende el peligroso y traicionero viaje que le transforma su vida de su hogar en Guatemala a Estados Unidos para vivir con su hermano mayor. Twelve-year-old Jaime makes the treacherous and life-changing journey from his home in Guatemala to live with his older brother in the United States in ...

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta...

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas