7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los niños precoces

Sinopsis del Libro

Libro Los niños precoces

Los niños/as precoces presentan necesidades específicas, frecuentemente desconocidas por sus educadores y que condicionan su equilibrio y su felicidad. Este libro responde con lenguaje sencillo a preguntas como éstas: ¿Cómo identificar la precocidad? ¿Qué necesidades educativas especiales presenta un niño o niña precoz? ¿Cuál es el papel específico de la escuela y la familia? ¿Dónde buscar ayuda, apoyo y consejo?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Su integración social, familiar y escolar

Número de páginas 144

Autor:

  • Jean-marc Louis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Libro Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Los monstruos del tren fantasma están preparando algo muy especial... hacer un viaje en el barco fantasma "Donna Doria". Las complicaciones surgen cuando Piecete desaparece misteriosamente y la situación se vuelve difícil para los monstruos, que deben escapar a toda prisa. Pero Max está dispuesto, como siempre, a echar una mano a su pandilla y emprenderán una búsqueda llena de sorpresas. Otra entrega de la serie en la que la aventura, la intriga, y la amistad estarán presentes de nuevo.

Yo con yo mismo

Libro Yo con yo mismo

¿Alguna vez te sentiste incomprendido? Yo con yo mismo es un viaje por la vida de Flavio, sus experiencias y sus canciones. Un libro que incluye poemas, ilustraciones e imágenes en inéditas de su cuaderno más personal. Espero que nada intente robarme la paz y la calma que he conseguido. La busqué por todos los recovecos que puedan existir en mi mundo interior, pero la encontré en el tuyo. Un poemario ilustrado sobre el viaje interior que todos emprendemos para volvernos a encontrar.

El sometimiento de la mujer

Libro El sometimiento de la mujer

Firme alegato contra la sociedad patriarcal tradicional, EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER es uno de los textos que sentaron las bases de la emancipación de la mujer y su incorporación a la sociedad civil en pie de igualdad con el varón, y que habría de ver sus mayores logros –cuando menos sobre el papel– en el siglo xx. Compuesto por JOHN STUART MILL (1806-1873) entre 1860 y 1861 con la participación de su hijastra Helen Taylor, decidida activista a favor del sufragio femenino y de los derechos de la mujer, lo que da a este ensayo su valor de universalidad y permanencia –nos dice Carlos ...

Taller de teatro

Libro Taller de teatro

¿Cómo conseguir que todos los miembros de un aula se conozcan, cooperen, se desinhiban, se comprendan, se ayuden...? Este taller pretende conseguir que la expresividad de todo nuestro cuerpo, la modulación de nuestra voz formen parte del acto de la comunicación en su más amplio sentido. El protagonismo es del alumno/a, que encontrará juegos de expresión corporal y de voz, improvisaciones dramáticas, ejercicios de socialización y relajación, procesos de puesta en escena y reflexiones sobre el lenguaje teatral. Por otra parte, al estar organizado en orden cronológico y ofrecer buenas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas