7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Minimuertos 4 - Día de Vivos

Sinopsis del Libro

Libro Los Minimuertos 4 - Día de Vivos

Los minimuertos: ¡una aventura para morirse de risa! Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca. Los Minimuertos van a celebrar Halloween a la manera del Otro Barrio: disfrazándose de cosas que, más que susto, den pereza. Cosas de vivos, vaya. Pero, por muy aburridos que sean sus trajes y muy muertos que estén ellos, los Minimuertos siempre saben cómo revivir una fiesta. ¿En qué nuevo lío se meterán en la fiesta de la bruja fea? Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ledicia Costas

El corazón de Júpiter

Libro El corazón de Júpiter

No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar de cero en un nuevo instituto. Ella ansiaba pasear por el espacio, avistando planetas a través de su telescopio, sumergida en el vientre del universo. Casiopea, el nombre de la tortuga mágica de Momo, era el nick que utilizaba en los foros sobre astronomía en los que solía participar. Allí fue donde conoció a Júpiter, alguien que parecía saber mucho sobre las estrellas. Las largas conversaciones que ambos mantenían hasta bien entrada la madrugada, encendieron una luz. Entre los dos existía una magia que traspasaba las fronteras del ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 01

¡HIRO MASHIMA Y CAPCOM EN UN TÁNDEM IMBATIBLE!Shiki, el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas