7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Fantasmas de Espejo

Sinopsis del Libro

Libro Los Fantasmas de Espejo

From the acclaimed wirter Carlos Cuauhtemoc Sanchez, a novel based on a true story - Ghost in the Mirror

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Anorexia Y Bulimia la Moda Mortal Que Puede Evitarse

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Los ojos de mi princesa

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

El Feo

Libro El Feo

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Entre amigos

Libro Entre amigos

Ven. Siéntate a mi lado. Qué te pasa? Qué te preocupa? Qué sueñas? Hablemos de tú a tú. Entre Amigos. Entre Amigos es un DIÁLOGO íntimo sobre la familia, la amistad, el amor, los miedos y el sentido de la vida. Es una pausa diaria para que la rutina no nos aleje de lo que realmente importa. Un REGALO muy especial, una palmada en el hombro, un consejo a tiempo, para ti, para tus familiares y amigos más cercanos. ENTRE AMIGOS contiene ideas de poder que te ayudarán a ser tu mejor versión. Un abrazo en palabras para ti.

Más libros de la categoría Autoayuda

Elijo ser verdaderamente feliz. Alegría, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

Libro Elijo ser verdaderamente feliz. Alegría, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

Las reflexiones que conforman Alegría te ayudarán a conocer la verdadera felicidad, aquella que vive dentro de ti, la que está a tu alcance y puede ofrecerte mayor bienestar y una mejor calidad de vida. Descubrirás que todo es energía y, también, el poder trasformador que se esconde detrás de la sonrisa. Una nueva puerta se abrirá ante ti. Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Autoestima

Libro Autoestima

Este libro tiene la intención de dar a conocer la importancia de la autoestima en la individualidad e irrepetibilidad de cada ser humano. Sólo el hombre tiene el poder de contemplar su propia vida y su actividad; sólo él goza el privilegio de la conciencia.

Perlas de luz

Libro Perlas de luz

Cada día de tu vida naces nuevamente. Walter Dresel te propone un pensamiento para cada jornada del año sobre el que podrás reflexionar para cultivar ese maravilloso jardín que es tu existencia. En este viaje de 365 días el autor te acompañará con propuestas frescas y breves, pensadas para estimularte en tus desafíos e inquietudes. Comienza tu jornada en positivo, leyendo estas perlas de luz antes de iniciar tu actividad. Comprobarás que tu armonía y equilibrio emocional dependen de la actitud con que abordas tus días.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas