7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los empresarios norteños en la sociedad y la política del México moderno, Sonora (1929-1988)

Sinopsis del Libro

Libro Los empresarios norteños en la sociedad y la política del México moderno, Sonora (1929-1988)

Este libro contribuye a constatar la generalizaci n de un cambio en las relaciones entre sociedad y pol tica en el pa s, sino adem s ense a que este proceso adquiere modalidades de expresi n, dimensiones y resultados particulares en las sociedades regionales. El an lisis busca conocer los procesos de democratizaci n del sistema pol tico en el estado de Sonora, identificando a los empresarios medios y peque os como los agentes m s activos de estas transformaciones, y remite, sin propon rselo siquiera, a la enorme heterogeneidad de actores de la sociedad civil que han participado en la reestructuraci n de las formas de gobernar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 293

Autor:

  • Rocío Guadarrama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Los dos demonios (recargados)

Libro Los dos demonios (recargados)

La llamada "teoría de los dos demonios" surgió en los años setenta, se hizo fuerte en los ochenta con el regreso de la democracia y fue cuestionada a partir de los noventa. Esbozada en el famoso prólogo del Nunca más, consistía en condenar las dos "violencias" que habían convulsionado a la Argentina, un mismo demonio con dos caras: la violencia insurgente y la estatal. En el siglo XXI, resurge la teoría de los dos demonios, pero en una versión "recargada". Daniel Feierstein recorre las características de estas nuevas interpretaciones y sus similitudes y diferencias con la versión...

Prosa urbana

Libro Prosa urbana

Vicente Loureiro nasceu em Paracambi, mora em Nova Iguaçu e trabalha no centro do Rio de Janeiro. Nos últimos sete anos, registrou em crônicas o que viu no trajeto casa-trabalho, que não é curto. O resultado dessa observação sensível e privilegiada está no livro Prosa urbana, que reúne 125 textos, reflexos de sua sensibilidade, olhar e experiência de arquiteto, urbanista e gestor público. Para Jaime Lerner, que assina o prefácio do livro, "Não falta ao Vicente o bom humor nos detalhes, fruto do olhar cuidadoso de um profissional da lida, do dia a dia, das soluções. Segundo...

El Modernismo Reaccionario

Libro El Modernismo Reaccionario

El estudio de Jeffrey Herf, a partir de la reflexi n sobre un fen meno pol tico sin precedentes, como el nacional-socialismo; se encamina a se alar los mecanismos ideol gicos que han sobrevivido a la ca da del nazismo y se han incorporado como parte de los valores de nuestras sociedades altamente tecnificadas.

En la campaña de Obama

Libro En la campaña de Obama

Barack Obama ganó unas elecciones históricas. Pero en la elección de Obama hubo un elemento que va más allá de una campaña política. Cinco millones de personas quisieron cambiar el futuro de su país y se implicaron como voluntarios. No era una organización. Era un movimiento y se convirtió en la máquina electoral más potente y refinada de la historia. ¿Cómo se ideó? ¿Por qué hubo tantos voluntarios? ¿Por qué lo hacían?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas