7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mandalas Feminitud

Sinopsis del Libro

Libro Mandalas Feminitud

Cada mujer lleva en ella una promesa de reconciliacion con su feminidad. Cuando consigue honrar su propia naturaleza, encuentra su parte sagrada y es capaz de comprender el sentido profundo de esta. La feminidad es un estado profundo de receptividad, sensualidad, gozo, fuerza interior y alegria; un lugar de regeneracion de la psique y de embellecimiento del ser; un terreno que clama ser nutrido en profundidad para poder ofrecer al mundo sus mejores frutos. Dejate impregnar por el sentido de las frases de Monique Grande, mientras coloreas tu mandala y expresa tu nueva feminidad convirtiendote en actriz de tu propia meditacion.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Monique Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los Contrarios

Libro Los Contrarios

Introduces the concept of opposites through pictures of a girl named Laura as she takes part in common daily activities.

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Teatro, memoria e historia

Libro Teatro, memoria e historia

la música del segle XX. Els assajos que componen aquest volum tracten de problemes inherents a la història de la música en les seves relacions amb la cultura, les ideologies i el pensament estètic del segle XX. I a la llum de l'evolució més recent es mostra que hi ha hagut gran multiplicitat d'experiències musicals vàlides. En els últims decennis s'ha pecat d'una sobrevaloració d'alguns corrents de l'avantguarda darmstadtdiana a obres de forta influència del pensament crític d'Adorn i de la seva escola. I aquestes reflexions són sempre d'extrema actualitat, de la solució de la...

Imagina

Libro Imagina

The author/poet imagines all of the things a child can do, and then speculates on the many vocations the child has the option of choosing.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas