7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los diarios de Krampen

Sinopsis del Libro

Libro Los diarios de Krampen

Situado en el medio del conflicto bélico de la segunda guerra mundial la promesa de un padre por mantener a su única hija a salvo le hará enfrentarse al brazo de hierro de la Alemania nacional socialista. El horror vivido por los habitantes del otrora tranquilo pueblo de Krampen solo puede ser comprendido a través de sus diarios personales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Carlos Zehntner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nada que ver

Libro Nada que ver

Esta novela cuenta la historia de Rodrigo, un pesimista crónico, polígamo, drogadicto, semialcohólico y paranoico que un día gana un sorteo que le brinda la oportunidad de llevar una vida de lujos. En medio de las relaciones múltiples y paralelas que se establecen entre su grupo de amistades, Rodrigo, bajo la influencia de las lecturas de E. M. Cifran, va descubriéndose como "una puta que se hubiera quedado en un mundo sin aceras". Las historias cruzadas que constituyen el argumento de esta obra hablan de un estilo de vida y de una actitud ante el estado de las cosas muy común entre...

Los catorce cuadernos

Libro Los catorce cuadernos

"El mejor escritor argentino de su generación". Hernán Casciari "Ocho personas, una casa baqueta pero hermosa, sol, jardín, río. Un montón de porro, una canoa, pelota, aros de hula, música y una camarita GoPro para filmarlo todo". Con esta sinopsis que reproduce los modos de una película de bajo presupuesto, Juan Sklar resume el estado de situación con que empieza Los catorce cuadernos, su primer libro, publicado originalmente en 2014 y ahora reeditado. Las mujeres como tierra incógnita, las ingobernables funciones del cuerpo, la pulsión de conquista, el deseo de construir algo que...

Limbo

Libro Limbo

Manuela Paris returns to his village on the Roman coast for Christmas. While he waits to find out if he is to be declared fit for service again, he meets Mattia, the mysterious, lone guest of the Hotel Bellavista. Mattia also lives in the limbo of a great secret. Together they will be able to make amends and accept that life deserves to be lived.

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas