7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los diarios de Krampen

Sinopsis del Libro

Libro Los diarios de Krampen

Situado en el medio del conflicto bélico de la segunda guerra mundial la promesa de un padre por mantener a su única hija a salvo le hará enfrentarse al brazo de hierro de la Alemania nacional socialista. El horror vivido por los habitantes del otrora tranquilo pueblo de Krampen solo puede ser comprendido a través de sus diarios personales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Carlos Zehntner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Ultimo Caso Del Inspector Anders

Libro El Ultimo Caso Del Inspector Anders

Cuando llega al sur de Italia para cumplir con su ultima mision antes de jubilarse, el inspector Anders solo tiene prisa por marcharse. Se merece el retiro. Pero el asesinato de un juez requiere mas explicaciones de las que la policia ha podido ofrecer, y debe asegurarse de que los procedimientos han sido los correctos. Tomara precauciones para que su labor no incomode ni a la policia ni a la mafia local. Es lo que todos esperan. Anders conoce las reglas. A su edad, romperlas seria una estupidez. Sabe lo que les ocurre a aquellos que deciden quebrantarlas. Pero tambien conoce que les empuja a ...

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Libro Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Alex estaba buscando un trabajo, pero lo que él encuentra es mucho más. La habitación prohibida finalmente se revela, y a Alex no le gusta lo que ve. Ganar un aumento nunca ha sido tan difícil, ya que Sebastian le asignó una prueba que amenaza con empujar a Alex a su punto de quiebre.

Viaje de Omar

Libro Viaje de Omar

Un viaje por el "nombre del padre", la muerte del padre que, "como una piña de Mike Tyson", nunca habrán sido más simbólicos, más reales, más desnudos. Viaje quemando naves y máscaras: ya nada importa, la escritura no disimula sino que traduce el espesor y la complejidad de lo contundente. Viaje por las rendijas, las grietas inescrutables de la memoria con sus recovecos, sus laberintos, que muestra la imposibilidad de narrar la experiencia, la inexorable ficción de toda verdad. —Ana Levstein—

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas