7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cuervos de Hollywood

Sinopsis del Libro

Libro Los cuervos de Hollywood

Joseph Wambaugh, maestro del thriller policíaco, ha vuelto con una adictiva novela focalizada una vez más en los oficiales de policía de la Hollywood Station del LAPD; en concreto en el papel que juegan los «cuervos», nombre popular de la Agencia de Relaciones Comunitarias (CRO), compuesto de policías que no están satisfechos en las calles y que se sienten más seguros velando por la «calidad de vida» de los vecinos. Los policías de Wambaugh reiteran que se sienten aplastados por el peso de la vigilancia federal que sobrevino tras varias olas de escándalos relacionados con el cuerpo de policía, pero, naturalmente, en manos de Wambaugh, la vida de esta comunidad rebosa humor negro y sátira social. Así, la narración oscila entre los cuervos y el peculiar grupo de policías callejeros que tienen que lidiar con los residentes de lo que ellos llaman «la capital loca de Estados Unidos». Estamos ante una de las clásicas historias de policías de Wambaugh, extraída de la realidad y conducida con su inimitable e inteligente estilo. Wambaugh derrama una vez más su acidez contra las reglas y las normas burocráticas: Wambaugh cabalga de nuevo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Joseph Wambaugh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Grande y pequeño (Big and Little) 6-Pack

Libro Grande y pequeño (Big and Little) 6-Pack

In this basic concept, Spanish-translated nonfiction book, bright photos and simple, Informational text encourage beginning readers to compare sizes to find what's big and little in their world! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Cómo construir una casa cómoda con una terraza

Libro Cómo construir una casa cómoda con una terraza

Sappiamo tutti che quando inizi a costruire in Minecraft, le cose non vanno come previsto... Passare dalla schermata di gioco a YouTube o viceversa non funziona. E lo so, ho lottato anche con quello... Quindi, se sei un giocatore di tutte le età che vuole migliorare le tue abilità di costruzione, o semplicemente ami costruire fantastici edifici Minecraft e altro ancora da zero, allora non cercare oltre. Questo libro è un'ottima guida per i costruttori che desiderano un'accogliente casa di sopravvivenza compatta con veranda in Minecraft! Dai un'occhiata al libro per vedere come chiunque...

Arte infantil

Libro Arte infantil

Los pequeños «hacen»/«crean» arte para conocer, explorar, experimentar y, en definitiva, descubrir su mundo. El arte les permite descubrir el misterio, la creatividad, la alegría, la frustración. Lo que para ellos importa es el proceso del arte, no el resultado. El libro contiene más de 200 procesos completos de experiencia artística, ordenados por estaciones del año y divididos en meses. Las ideas plásticas son de dibujo, pintura, modelado de masa y arcilla, artesanía y construcción. Los trabajos, perfectamente descritos y secuenciados, pueden ser utilizados del modo más...

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas