7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ovejas

Sinopsis del Libro

Libro Ovejas

La oveja es un animal herbívoro porque se alimenta de hierba. Es vertebrado, es decir, tiene huesos. Es mamífero y como tal, nace del vientre de la madre y de recién nacido se alimenta de la leche de sus mamas. Tiene cuatro patas y un rabo. Su cuerpo está cubierto de lana que durante el verano se corta y a eso se le llama esquilar. La lana se utiliza para hacer prendas de vestir. De la oveja también aprovechamos la carne para alimentarnos. Un conjunto de ovejas se llama rebaño, su voz se llama balar y su casa redil. El macho es el carnero y las crías son los corderos. Este título pertenece a la serie Animales de la granja. Aquí, las características físicas y necesidades especiales de las ovejas se presentan a través de un texto sencillo y fotografías a color. Ideal para niños de 7 a 9 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Peter Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

TAYLOR SWIFT

Libro TAYLOR SWIFT

Taylor Swift como nunca la has visto. Una mirada a su trabajo, su poesía, los mejores momentos y las caidas. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios en la música country hasta el último lanzamiento en julio de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Taylor. Un libro necesario si deseas descubrir la verdadera historia de la hermosa intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

La llave de La Habana

Libro La llave de La Habana

Carlos III acaba de subir al trono de España y firma de inmediato otro Pacto de Familia con Francia. La respuesta inglesa es inmediata. Aparece sobre las costas de La Habana la mayor fuerza naval de la historia, sólo superada siglos después en el desembarco de Normandía. La Habana se apresta a defenderse con sus exiguos medios, colocando a su frente como Gobernador del castillo del Morro al capitán de navío don Luis de Velasco e Isla, el cual no defraudará las esperanzas de los españoles, iniciándose una de las batallas navales y terrestres menos conocidas de la historia de España,...

¡Mira, un tiburón! (Look, a Shark!)

Libro ¡Mira, un tiburón! (Look, a Shark!)

¡Estar atento! ¡Hay un tiburón! Aprenda todo sobre este famoso depredador y vea fotografías de color de la variedad de tipos, desde un pequeño cachorro (tiburón bebé) hasta un gran blanco. Los diagramas ayudarán a los lectores a identificar las partes del cuerpo de los tiburones, mientras que las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características ayudan a desarrollar habilidades de lectura de no ficción. Look out! There's a shark! Learn all about this famous predator and see full-color photographs of the variety of types, from a small pup (baby shark) to a Great...

Jorge Camacho

Libro Jorge Camacho

Bosquejos = Esquisses / Carmen Elías -- Jorge Camacho = Jorge Camacho / Mario Carren̋o -- Manigua la encuentro de Camacho = Brousse au-devant de Camacho / André Breton -- Jorge Camacho entro pájaros y kachinas = Jorge Camacho parmi les oiseauxs et les kachinas / Carlos M. Luis -- El imperio de la serpiente = L'empire du serpent / Joyce Mansour -- A Jorge = A Jorge / Torgia -- El arte cósmico de Jorge Camacho = L'art cosmique de Jorge Camacho / Surpik Angelini.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas