7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Angeles de La Torre

Sinopsis del Libro

Libro Los Angeles de La Torre

La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre. Un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el Hombre. Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia. Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que cambiará tu visión sobre algunos de los mitos más fascinantes de la literatura fantástica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuando El Amor No Teme a la Oscuridad

Número de páginas 464

Autor:

  • Mayte F. Uceda
  • Iván Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un hombre en el camino

Libro Un hombre en el camino

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

Victorino PaPeFu

Libro Victorino PaPeFu

VICTORINO PaPeFu es una recopilación de tres novelas futuristas del autor en un solo volumen: 'Aventuras de Victorino Chang', 'El gran pacificador del Infierno', y 'El Rey Victorino'. Disfruten pues la lectura sobre las aventuras del personaje principal en el reino de los hombres y el de Dios junto a las circunstancias de su vida y algunos personajes tenebrosos que se entrecruzaron en su camino. Todo no es tristeza y encuentros desafortunados en esta historia; sino que la esperanza de la vida eterna y el amor que borra el sufrimiento, envidias, angustias y muerte, se abren camino en tiempos...

Historias de mujeres casadas

Libro Historias de mujeres casadas

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre. Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor. Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea. Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha...

El último refugio

Libro El último refugio

Tras un dramático infortunio, Gabriel se ve arrastrado a sobrevivir en un mundo antiguo habitado por seres sobrenaturales hace mucho tiempo olvidados. En esta delirante historia, el surrealismo y la fantasía se mezclan en un universo cargado de simbolismo y del terror a lo desconocido. Inspirado en el brillante relato de H.P. Lovecraft "El Túmulo", El último Refugio nos recuerda la fragilidad de la vida humana y nuestra limitada capacidad de entendimiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas