7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caballero del Trueno: La Hermandad De Shera Libro 3

Sinopsis del Libro

Libro El Caballero del Trueno: La Hermandad De Shera Libro 3

Cuando el Trueno suena como la Hermandad de Shera la trilogía continúa El caballero del trueno: el libro 3 de la hermandad de shera. 1258 A.D. - Libro Tres en Los Señores del Trueno: La Trilogía de la Hermandad de Shera es la emocionante conclusión de esta colección de gran éxito de la autora principal medieval Kathryn Le Veque. En el Libro Tres, el enfoque en Tiberius, el hermano menor de Shera, se enamora de la encantadora Lady Douglass, la hija de un caballero enemigo. Pero el amor no conoce fronteras, ya que Tiberius y Douglass se encuentran atrapados en la política de Simon de Montfort contra Henry III, y la lealtad de Tiberius pronto se pone en duda. ¿Sigue del lado de De Montfort o ha decidido seguir su corazón y, por lo tanto, el enemigo? Pronto se convierte en un juego de espionaje, honor y lealtades familiares, ya que Tiberius debe elegir lo que es más importante para él: la causa de De Montfort o el amor de Douglass. No te pierdas esta apasionada y turbulenta historia de amor.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuando el Trueno suena como Hermandad De Shera

Número de páginas 245

Autor:

  • Kathryn Le Veque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Libres

Libro Libres

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder...

Despertar en Teherán

Libro Despertar en Teherán

La autora busca comprender su experiencia de la revolución iraní a través de sus recuerdos de infancia, un mundo idílico que cambió abruptamente.

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Libro Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas... todo puede -y todo acaba por- pasar. Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en ...

El último campeonato mundial

Libro El último campeonato mundial

Se convoca a chamanes, escritores, futbolistas, músicos, filósofos, así como figuras conocidas y desconocidas de los más variados oficios. Es una novela que juega con el humor y entrelaza a personajes como Antonio Machado, Borges, Maradona y Mozart, entre muchos otros, para enfrentarse en la ancha con intercambios de palabras, golpes, destreza con el balón, en fin, todas las herramientas de cada jugador para hacer algo más que golpear un balón; al final se trata de desacralizar al mundo a punta de patadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas