7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al encuentro del Nuevo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro Al encuentro del Nuevo Testamento

Los autores estudian el contenido del Nuevo Testamento y presentan al lector los temas clave y las inquietudes intelectuales de cada libro. Al Encuentro del Nuevo Testamento se creó pensando en el alumno principiante y ofrece gran cantidad de útiles características. Incluye ilustraciones a todo color, fotografías, grabados, cuadros y mapas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un panorama histórico y teológico

Número de páginas 448

Autor:

  • Walter A. Elwell
  • Robert W. Yarbrough

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

David, rey para Dios

Libro David, rey para Dios

En la serie Heroes de la Fe, Pablo Owen hace cobrar vida algunas figuras historicas de las Escrituras. Estos personajes nos cuentan sus propias historias y nos permiten verles en su contexto cultural e historico. En este volumen, el joven rey David nos cuenta de sus altas y bajas y ayuda al lector a hallar en él un admirable heroe de la vida real. In the Champions of the Faith series, Paul Owen brings to life historical figures from Scriptures. These characters tell us their own stories and helps us see them in their historical and cultural context. In this volume, young king David tells us...

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Pan de la Palabra - Junio 2021

Libro Pan de la Palabra - Junio 2021

Subsidio litúrgico mensual (Junio 2021) que incluye el ordinario de la misa, las lecturas y la reflexión de cada día del mes, para que tanto fieles, catequistas, religiosos y sacerdotes puedan prepararse adecuadamente para la celebración de la Eucaristía. Incluye: • Ordinario de la Misa • Lectio Divina • Santo Rosario • Santo del día • Oracional • Bendicional • Oraciones de la Misericordia • Viacrucis

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas