7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no borró el desierto

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no borró el desierto

"Diana López Zuleta ha escrito, más allá del testimonio, un libro sensible, evocativo, extraordinario y de gran vuelo", Irene Vallejo. "El infierno existe, pero en la Tierra, y este libro es como el duro y sangrante esqueleto de las novelas de García Márquez", Rosa Montero. Lo que no borró el desierto: Luis López Peralta era concejal de un pueblo de La Guajira cuando fue asesinado. Había denunciado al alcalde Kiko Gómez por corrupción. Diana López Zuleta tenía diez años cuando mataron a su padre y creció con el dolor de ver que el crimen permanecía impune. Lo que no borró el desierto reconstruye la historia del concejal, su homicidio y el de otras víctimas. Su propia hija, como periodista, contribuyó con el esclarecimiento del crimen y fue la única de la familia que enfrentó a Gómez en el juicio. El político fue condenado con la pena más alta que se le ha impuesto a un funcionario público en Colombia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 287

Autor:

  • Diana López Zuleta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Libro Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Un beso atrevido Kristi Gold El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque... Las reglas del jeque Abby Green El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la ...

El Ultimo Secreto de Los Deverill

Libro El Ultimo Secreto de Los Deverill

It is 1939 and peace has flourished since the Great War ended. But much has changed for the Deverill family and now a new generation is waiting in the wings. Martha Wallace has lost her heart to the impossibly charming JP Deverill. Discover the dramatic conclusion to the bestselling Deverill Chronicles.

Sombras en el Egeo

Libro Sombras en el Egeo

Una novela romántica de viaje por el tiempo que tiene como protagonista a Chloe Kingsley, una artista de Dallas que se encuentra en el cuerpo de una vidente en el mundo perdido de Atlántida. Su esposo y compañero del alma, Cheftu, también está allí y juntos participan en ritos antiguos de amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas