7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Límites, normas y estilos parentales (Hijos y padres felices)

Sinopsis del Libro

Libro Límites, normas y estilos parentales (Hijos y padres felices)

¿Qué límites? ¿Cómo aplicarlos? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica las diferencias entre límites y normas, negociables e innegociables, además de describir los diferentes estilos parentales existentes y cómo estos influyen en los niños. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “Límites, normas y estilos parentales”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las pantallas y las rabietas, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Alberto Soler Sarrió
  • Concepción Roger Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El que se cría solo

Libro El que se cría solo

Villava, 1975 (allá por el cenozoico). Actor, monologuista, director y autor teatral, en ocasiones técnico de luz y sonido, escritor desde hace poco, en su día enfermera... El que no vale para nada tiene que hacer de todo. Ha publicado un libro de relatos titulado Paradojas, escenas absurdas y deliciosa ironía.

Educar para la ciudadanía

Libro Educar para la ciudadanía

Cuando emprendemos el proyecto de hacer familia iniciamos el tránsito por caminos comunes y a su vez complejos, porque en sociedades como la nuestra, por lo general, no se nos enseña a ser esposos y padres. Cuando nos referimos a enseñar, nos referimos a un proceso consciente, reflexivo y permanente de dicha labor, en el que debemos poner toda nuestra atención y pensar más allá de nuestro hogar, dadas las implicaciones que tienen los aprendizajes en la familia y en otros escenarios como la escuela, el vecindario, los grupos de amigos, la iglesia y el trabajo, entre muchos otros. En...

Hijos de Padres Separados

Libro Hijos de Padres Separados

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas