7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volver a sentir

Sinopsis del Libro

Libro Volver a sentir

Volver a Sentir Volver a sentir, rescata la ternura como fuente del despertar del erotismo en la pareja, brindando un recorrido desde la conformación de pareja, hasta su mantenimiento en el tiempo, está inspirado en la transformación que se puede llegar a sentir en la conexión sexual, cuando uno de los dos miembros de la pareja o ambos, inician procesos de fortalecimiento emocional y valoración humana. En el libro se describe la importancia de la afectividad para alcanzar la plenitud sexual, el despertar de la creatividad al fortalecer la identidad de la pareja, la vivencia sexual desde el encuentro con el placer, así como trascender paradigmas sociales que entorpecen la mirada amorosa y el caminar juntos, sin olvidar que al despertar el Eros se despierta el impulso vital, está escrito desde la vivencia personal de las autoras al formarse como facilitadoras y las observaciones realizadas en parejas, donde se emplearon vivencias de biodanza, como parte de su proceso de terapias de reconexión sexual brindando resultados maravillosos. La vitalidad en la pareja les da la oportunidad de renovación del amor a través de acciones que los llevan a la trascendencia e integración. Cada uno de los temas está acompañado de fragmentos de poesía erótica, que son parte de lo que aflora al volver a sentir.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Caminando al encuentro de la conexión sexual (BIODANZA)

Número de páginas 150

Autor:

  • Yarimar Rodríguez Díaz
  • Flor Romina Gallardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

(h)amor 3

Libro (h)amor 3

(h)amor 3 celos y culpas es un volumen colaborativo en el que diez autoras y autores se aproximan, desde la teoría y la práctica, a los celos y las culpas que surgen en las relaciones sexoafectivas contemporáneas. A través del análisis histórico, jurídico, o de la experiencia del poliamor, estos textos presentan algunas claves y herramientas para, desde una mirada siempre feminista, hacer frente a unas emociones propias del amor romántico, pero todavía presentes en nuestras relaciones.

Desde El Corazón de Una Madre

Libro Desde El Corazón de Una Madre

Desde el corazón de una madre muestra enseñanzas de vida en oportuniddes que hoy son una bendición y parte del desarrollo integral. Además recomienda alguna cosas que se deben poner en práctica, a fin de lograr que las mujeres lleguen a ser madres que aunque no sean perfectas si sean saludables.

Cómo piensan los hombres

Libro Cómo piensan los hombres

"Los hombres son de la Tierra. Las mujeres son de la Tierra. Simplemente acéptalo." -George Carlin, comediante- Que ambos sexos sean del planeta Tierra no quiere decir que sean iguales. Si lo que buscas es un manual de usuario para la mente masculina, este libro es para ti. Shawn T. Smith, psicoterapeuta experto en relaciones de pareja, te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y en el respeto mutuo entendiendo las diferentes formas de ver el mundo de hombres y mujeres. No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas