7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo sin límites

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo sin límites

Cada dia, en cada faceta de nuestras vidas, se nos presentan oportunidades de liderazgo. Nos atrae la posibilidad de destacar en el trabajo y en el hogar, en nuestro entorno inmediato y en la aldea global. Pero a menudo dudamos. Liderar es una tarea arriesgada, peligrosa a pesar de su atractivo.Por que? Porque el verdadero liderazgo --el tipo de liderazgo que hace surgir el conflicto, desafia las viejas creencias arraigadas y exige nuevas maneras de hacer las cosas-- causa dolor. Y cuando la gente se siente amenazada, ataca a la persona que promueve el cambio. Como resultado, los lideres, a menudo, sufren personal y profesionalmente.En este libro los expertos en liderazgo Ronald A. Heifetz y Marty Linsky, que juntos reunen medio siglo de ensenanza y experiencia como consultores, muestran que es posible exponernos al peligro, responder eficazmente a los riesgos y sobrevivir a todo ello para celebrar nuestros esfuerzos. Con ejemplos convincentes, que incluyen a jefes de Estado y de organizaciones, a gerentes y activistas, a politicos y padres, los autores ilustran estrategias probadas para sobrevivir y prosperar en medio de los peligros del liderazgo. Tambien abordan ciertos aspectos a menudo descuidados del liderazgo, como el manejo de la vulnerabilidad personal y las maneras de afirmarse y mantener el animo en tiempos dificiles.Este libro instructivo y practico nos ensena a liderar valerosa y confiadamente, sin perder nunca el rumbo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : manual de supervivencia para mánagers

Número de páginas 243

Autor:

  • Ronald A. Heifetz
  • Marty Linsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La desigualdad del mundo

Libro La desigualdad del mundo

Pierre-Noel Giraud senala a las desigualdades como punto fundamental del estudio de la economia. El examen de la doble dimension --espacial y social-- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revision profunda de las teorias economicas existentes. El libro pertenece al "estado del arte" en materia de desarrollo economico y arroja nueva luz sobre viejos problemas fundamentales.

A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Libro A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Los departamentos del FMI elaboran Notas Técnicas y Manuales para ampliar la divulgación de su asesoramiento en materia de asistencia técnica. Estos documentos presentan recomendaciones y pautas generales, algunas extraídas de informes de asistencia técnica inéditos, a un público más amplio. El lanzamiento de esta nueva serie fue en agosto de 2009.

Es la economía, vos no sos estúpida

Libro Es la economía, vos no sos estúpida

"Este libro pretende ser varias cosas al mismo tiempo: un manual con preguntas y respuestas básicas de cómo funciona el sistema económico, una bitácora de ideas e interrogantes y una herramienta que te ayude a tomar decisiones informadas respecto de tu sueldo, ahorros e inversiones". Entender el funcionamiento del sistema económico no es fácil. Son muchos los preconceptos que obturan la comprensión intuitiva y dificultan toda proyección, cualquier posibilidad de previsión. Incluso para cuestiones cotidianas –lograr que no se licúen los pocos ahorros que se consiguen, por...

Econometría I: manual de Eviews

Libro Econometría I: manual de Eviews

Este manual busca facilitar el proceso de aprendizaje econométrico del estudiante, que se basa en la relación y combinación entre la teoría económica, la economía matemática y la estadística. La obra involucra herramientas tecnológicas que le dan la posibilidad al investigador de realizar la cuantificación econométrica con amplia facilidad, con mayor certeza y rapidez; para ello, se utiliza el software econometric view (Eviews), además incluye los conceptos y supuestos teóricos así como las bases de los cálculos presentados, con el fin de incrementar el nivel académico de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas