7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hormiga y el elefante

Sinopsis del Libro

Libro La hormiga y el elefante

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo. Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente. Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder del inconsciente, llega a ser muy frustrante. Incluso las personas más competentes se enfrentan a los miedos del subconsciente, y a los hábitos y las actitudes que inhiben al liderazgo genuino. De hecho, es algo muy semejante a lo que pasa cuando una hormiga trata de convencer a un elefante de que cambie de hábitos. Conoce a Adir la hormiga y a Elgo el elefante. Ellos, al igual que una pareja de compañeros de equipo que tienen que trabajar en conjunto para alcanzar un objetivo común (Adir, el demasiado consciente héroe, y Elgo, el necio, instintivo y más bien inconsciente compañero de Adir), deben funcionar como si fueran uno solo para llegar a Oasis, la visión del paraíso en la sabana de África. La sencilla historia de estos dos personajes es una intensa metáfora diseñada para motivarte a tener el mejor desempeño posible como líder y para que, a la vez, tú puedas hacer lo mismo por quienes te rodean. La hormiga y el elefante está destinado a convertirse de forma instantánea en un clásico de los libros de negocios y es una lectura obligada para todos aquellos que se empeñan en transformar el ambiente de trabajo por medio de un liderazgo inspirado o para quienes sólo desean desarrollar su máximo potencial como individuos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Vince Poscente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Qué Hacer con Las Crisis Financieras

Libro Qué Hacer con Las Crisis Financieras

Barry Eichengreen, doctorado en Yale y estudioso de los fenomenos financieros mundiales, comienza su libro diciendo: "el problema de la crisis siempre estara con nosotros [...] A pesar de esta revelacion, ni yo ni cualquier otro de los supuestos expertos en la anatomia de las crisis financieras entendimos que los primeros anos de la presente decada constituian la antesala a la crisis financiera global mas seria de los ultimos 80 anos, o que el epicentro seria Estados Unidos." Debido a que estas conmociones repercuten especialmente en los paises menos desarrollados, el autor presenta aqui una...

Administración por objetivos

Libro Administración por objetivos

Consiga alcanzar los objetivos de su negocio con empleados motivados Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la administración por objetivos, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio • Establecer objetivos coherentes y motivadores en colaboración con sus empleados • Aumentar la satisfacción y la eficiencia del personal de su empresa SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender...

Filosofia y teoria economica

Libro Filosofia y teoria economica

Los economistas se han concentrado en las cuestiones técnicas y es muy poco lo que escriben con la intención de provocar una respuesta de los filósofos. Hahn y Hollis integran a la teoría económica un problema filosófico capital: ¿Cuál es la capacidad del hombre para elegir dentro de sus determinadas circunstancias?

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas