7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Sinopsis del Libro

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor, obligado a conformarse con la propagación de la colectiva. Él sabe que algunas reglas pueden pasarse por alto, y hay otras que nunca deben ser rotas. ¿La más grave de todas? Nunca te enamores, jamás. Esta novela precuela de la saga La Mentalista puede ser leída antes o después de Aversión, el libro uno de la saga La Mentalista.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Kenechi Udogu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La niña que salvó a los libros / The Girl Who Wanted to Save the Books

Libro La niña que salvó a los libros / The Girl Who Wanted to Save the Books

Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros. Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable. Y es entonces cuando Anna...

El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

Libro El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

El le�n est� aburrido de tener que compartir su selva con criaturas tan espantosas como estos horrendos escarabajos. Cuando finalmente decide echarlos de su selva, el le�n se siente satisfecho consigo mismo. Pero no cuenta con que los dichosos animalitos se har�n necesarios pues la selva comenzar� a estar llena de caca por todos lados. Y finalmente tendr� que pedirles que regresen. ENGLISH DESCRIPTION The lion is tired of sharing his jungle with these horrendous beetles. When he finally decides to drive them from the jungle, the lion is satisfied with himself. The lion is ignoring ...

El paraguas rojo

Libro El paraguas rojo

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas