7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Sinopsis del Libro

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 64

Autor:
  • Arthur Conan Doyle
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los viajes en el tiempo de Mampato

Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació....

La bruja Mon

La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Últimos Libros