7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Sinopsis del Libro

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

Ficha del Libro

Número de páginas: 141

Autor:
  • Diana Wynne Jones
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Frenillos, yo?

¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

El enigma de la pirámide

El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació....

El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

Dos chicos de mundos distintos se encuentran en un barco pirata en busca de un mapa que puede llevarles a cualquier parte... Fin y Marrill pertenecen a mundos distintos: él es un chico huérfano que se ha convertido en un experto ladrón gracias a una extraña habilidad; ella, una chica normal que ha nacido para la aventura. Pero los dos buscan lo mismo: un mapa mágico capaz de llevarlos a cualquier parte, incluso a otras dimensiones. Para Fin, el mapa es además la clave que podría ayudarle a encontrar a su madre; para Marrill, un billete de vuelta a casa. Con la ayuda de un mago y su...

Últimos Libros