7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Sinopsis del Libro

Libro Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 141

Autor:

  • Diana Wynne Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Qué golazo!

Libro ¡Qué golazo!

A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? Una historia sobre fútbol, sobre amistad y sobre cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor,...

La herida

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas