7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las telarañas de Carlota

Sinopsis del Libro

Libro Las telarañas de Carlota

Esta es la historia de una nina llamada Fern que quiere mucho a un cerdito llamado Wilbur, y de la amistad que existe entre Wilbur y Carlota--una hermosa arana gris que vive con el en su granero. Con la ayuda de algunos de sus amigos de la granja, Carlota logra salvarle la vida al magnifico cerdo. El mensaje sobre la amistad, la lealtad y la sinceridad que contiene este relato perdura a traves del tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • Elwyn Brooks White

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Teo va de compras

Libro Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Diario de Greg 9 - Carretera y manta

Libro Diario de Greg 9 - Carretera y manta

¡LOS LECTORES ADORAN A GREG! La novena entrega del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Dicen que viajar por carretera en familia es algo muy divertido... a no ser que se trate de los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparecer unos cuantos problemas inesperados. La gasolinera con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, ni remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura ¡y esta parece ...

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas