7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Siete Inteligencias

Sinopsis del Libro

Libro Las Siete Inteligencias

Aimed at rethinking society’s definition of intelligence, this guide examines the theory of multiple intelligences in direct and simple writing that is especially useful to parents and teachers looking for new ways to nurture young minds. This fascinating read explains that each person, over the course of his or her life, is capable of developing different intelligences that are vital for adaptation: music, the body, space, objects, numbers, language, and emotions. Answering questions such as How important are self-esteem, school, family, and emotions in relation to our intellectual development? and Why is one type of intelligence valued over another?, this book will enlighten readers on how and why people learn and why it matters. Con el propósito de reevaluar la definición común de la inteligencia, esta guía examina la teoría de las inteligencias múltiples con un estilo directo y sencillo que es particularmente útil para padres y maestros que buscan nuevas maneras de cultivar las mentes de la juventud. Esta lectura fascinante explica que cada persona, a lo largo de su vida, es capaz de desarrollar diferentes inteligencias que son vitales para la adaptación: la música, el cuerpo, el espacio, los objetos, los números, el lenguaje y las emociones. Contestando preguntas como ¿Cuán importante son la autoestima, la escuela, la familia y las emociones con relación al desarrollo intelectual? y ¿Por qué se valoriza más un tipo de inteligencia sobre otro?, este libro iluminará a los lectores en cuanto a cómo y por qué las personas aprenden y por qué eso importa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Siete Maneras de Afrontar la Vida

Número de páginas 120

Autor:

  • Eduardo Marti
  • Eduardo Martí Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Procesos psicológicos básicos

Libro Procesos psicológicos básicos

Este manual nace con la intención de optimizar la formación de los futuros orientadores y psicopedagogos sobre los aspectos fundamentales de los procesos psicológicos básicos. Esta asignatura es obligatoria para aquellos alumnos que acceden a la misma a través de los diferentes estudios de magisterio. Dada su formación previa, los alumnos que vienen de las diferentes diplomaturas de magisterio se encuentran con una asignatura cuyos contenidos le sobrepasan bien por el escaso margen de tiempo Por regla general, el alumnado que cursa esta asignatura debe conocer los distintos procesos...

Espejos del tiempo

Libro Espejos del tiempo

En Espejos del tiempo, Brian Weis nos muestra cómo a través de la terapia de la regresión es posible alcanzar la sanación física, emocional y espiritual. En Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen delas dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad -asegura el doctor Weiss,...

Psicología y conciencia

Libro Psicología y conciencia

Los textos que conforman Psicología y conciencia son una muestra de los diferentes trabajos que se están desarrollando en el ámbito de la psicología en torno del gran tema de la conciencia. Reflexión teórica, investigación empírica y aplicación práctica se mezclan en este intento de que las diferentes perspectivas se entrecrucen y fructifiquen, abriendo el camino a una concepción integral del ser humano.

Para que la familia eduque mejor. V

Libro Para que la familia eduque mejor. V

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas