7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las ratas del Titanic

Sinopsis del Libro

Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

Ficha del Libro

Número de páginas: 75

Autor:
  • Pedro Domene
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Santiago Y El Zorro De Hatsune

Santiago Y El Zorro De Hatsune

All the children at school are making their superheroes' albums, and at recess, they exchange their duplicate stamps. By doing some cheating, Santiago is the first in completing his collection and turns it in for a fabulous prize. That night, however, Santiago meets one those superheroes, Hatsune, who along with his fox, Atzaru, will teach Santiago a valuable lesson in honesty.

Una miga de pan

Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a...

Elige tu futuro sabiendo

Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

La flecha negra

La flecha negra

En la Guerra de las Dos Rosas, el joven Dick Shelton descubrirá la maldad de su supuesto protector y se verá implicado en muchos avatares, entre ellos el de rescatar a su doncella...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas