7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las ratas del Titanic

Sinopsis del Libro

Libro Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 75

Autor:

  • Pedro Domene

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

¡Eureka! (El ladrón mago 3)

Libro ¡Eureka! (El ladrón mago 3)

Conn ha conseguido escapar de la cárcel pero no puede volver a Wellmet sin su logicus magicalicus... ¡Y la ciudad está en peligro! Escapar de la prisión no es nada fácil... a menos que seas un ladrón o un mago. Por suerte, ya sabemos que para Conn esto no es ningún problema, pero ¿qué va a hacer después?, ¿adónde va a ir? Imposible volver a Wellmet, porque si le capturan le cortarán la cabeza. Pero tampoco puede alejarse de la ciudad, pues una oscura amenaza se cierne sobre ella, y él parece ser el único que se ha dado cuenta...

La plaga invisible

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

La Nochebuena

Libro La Nochebuena

Most children would agree that Christmas Eve is the longest and most magical night of the year. Clement C. Moore's famous poem introduces the jolly old elf who brings holiday cheer to rooftops everywhere. This 19th-century Christmas favorite is sure to thrill children of all ages. Para los niños la Nochebuena es la noche más mágica y larga del año. Las palabras de Clement C. Moore presenta el duende mágico de barba blanca quien da un festín por los techos en todo el mundo. Este clásico de la literatura de la navidad hará temblar de gusto a todos los niños de cualquier edad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas