7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cosas extraordinarias

Sinopsis del Libro

Libro Las cosas extraordinarias

"Las cosas mejoran. Puede que no siempre se vuelvan extraordinarias, pero mejoran." ¿Cómo reacciona un niño cuando se entera de que su madre ha intentado quitarse la vida? Hace una lista de las cosas extraordinarias por las que merece la pena vivir: 1. Los helados 2. Las guerras de agua 3. Que te dejen quedarte viendo la tele cuando ya ha pasado la hora de ir a dormir 4. El color amarillo 5. Las cosas con rallas 6. Las montañas rusas 7. La gente que tropieza Este texto de Duncan Macmillan lleno de inocencia y ternura ha viajado por todo el mundo durante años, aliviando a cualquier persona que en algún momento de su vida ha pasado por una mala racha. Brays Efe lleva meses poniéndose en la piel del protagonista de esta historia sobre lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. Aquí comparte contigo este clásico contemporáneo de la dramaturgia británica y todo lo que ha supuesto para él.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Brays Efe
  • Duncan Macmillan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Motivación a Largo Plazo

Libro Motivación a Largo Plazo

¿Estás cansado de sentir que tu vida no va a ninguna parte por tu excesiva procrastinación? ¿Sueles perder interés por las cosas fácilmente mientras notas cómo tu vida no progresa en un camino positivo? ¿Alguna vez has sentido que no importa qué tanto quieras algo, simplemente no lo puedes obtener? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Usa la palabra imposible con la mayor precaución" - Werner Braun Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas, en algún punto u otro. Todos nos sentimos desmotivados y eventualmente dejamos cosas sin terminar, pero solo ciertos individuos...

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Libro También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Libro Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

"Vibraciones Más Elevadas para la Salud, la Felicidad y la Armonía" te muestra por qué tu vida es como es, lo bueno, lo malo y lo feo, y cómo recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de lo que sucede en tu vida. Necesitamos darnos cuenta de que muchas de las influencias que tuvimos en nuestros primeros años de vida no eran conscientes de algunos conocimientos fundamentales sobre quiénes somos como seres humanos completos y el poder que poseemos para dirigir y navegar nuestra vida. En ausencia de esos conocimientos, nosotros, como raza humana, hemos asumido muchas creencias...

Sopa de Pollo para el Alma de la Madre

Libro Sopa de Pollo para el Alma de la Madre

We can all remember a time when we were young and under-the-weather, and Mom soothed and nurtured us back to health with her magical chicken soup elixir. Now we can revisit those cherished moments with a delightful batch of stories for and about mothers. Celebrity contributions include Barbara Bush, Reba McEntire, Erma Bombeck and Montel Williams.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas