7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cartas del Kama Sutra

Sinopsis del Libro

Libro Las cartas del Kama Sutra

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los Juegos de Amor más Excitantes con 72 Cartas

Número de páginas 128

Autor:

  • Juan Echenique Persico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Formación profesional, el camino razonable hacia una sociedad de profesionales

Libro Formación profesional, el camino razonable hacia una sociedad de profesionales

Este estudio/ informe se plantea con el objetivo de promover una reflexión sobre nuestro sistema educativo. En él se ofrecen y analizan datos tomados de instituciones nacionales e internacionales sobre los niveles de educación alcanzados, las calificaciones profesionales obtenidas y las ocupaciones desarrolladas por la población española. De la comparación internacional se deduce la urgente necesidad de incrementar el número de personas con calificaciones profesionales no universitarias, así como de reducir fuertemente la cifra de personas cuyo nivel de educación no pasa de la actual ...

El Diseño Chapucero

Libro El Diseño Chapucero

Leandro Sequeiros nos propone la idea del diálogo entre la fe y ciencia. Durante años, muchas personas de creencias diferentes, siguen siendo intelectuales sin que por serlo tengan que poner en duda su fe en un Dios totalmente compatible con la libertad para pensar. En este libro nos podemos acercar a cuestiones como el creacionismo, Darwin y sus teorías y un planteamiento creyente del origen de la existencia del ser humano.

Old Boys

Libro Old Boys

Charles McCarry vuelve en Old Boys al mundo de Paul Christopher, un crack como agente secreto, que tiene tanto talento para escoger un buen vino como para los negocios, y dotado de una personalidad sofisticada e impetuosa a la vez. La novela empieza cuando Christopher, ya entrado en años pero aún en forma, cena con su primo Horace, otro antiguo agente. Pero, al día siguiente, Christopher ha desaparecido... Los meses pasan hasta que, inesperadamente, un oficial chino entrega sus cenizas al cónsul estadounidense de Beijing, después de lo cual se celebra su funeral en Washington, Pero...

Plagio

Libro Plagio

"La joven Melina nunca hubiera imaginado lo que estaba a punto de sucederle. Esa mañana se había despertado en su casa de Lima dispuesta a ir a la universidad para hacer un examen de sociología, pero en lugar de ir a clase acabaría obligada a meterse en una maleta y a rogar por su propia vida"--P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas