7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lágrimas de hielo

Sinopsis del Libro

Libro Lágrimas de hielo

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 374

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Bárbara Bouzas

Lágrimas de hielo

Libro Lágrimas de hielo

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante...

Más libros de la categoría Ficción

Tatuajes en el Iris

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 4. (Novela ligera)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 4. (Novela ligera)

Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!. Contenido. Capítulo 4: Post partido.

Ruinas

Libro Ruinas

Katherine y Larry llevan su amor prohibido y secreto hasta las ruinas de la abadía de Lesarbes. Un lugar siniestro, abandonado y tomado por la maleza, donde casi puede escucharse el murmullo de los monjes que, hace tiempo, vivieron tras sus muros. Mientras los dos jóvenes tratan de encontrar un nuevo cauce a su pasión inconfesable, los fantasmas del pasado se cernirán sobre ellos, dejando al descubierto los oscuros secretos de muerte y destrucción que una vez habitaron aquellas piedras.

La ilusión de su vida

Libro La ilusión de su vida

Era alto, guapo... ¿sería realmente el padre perfecto? Nada más conocerse, saltaron chispas entre Cecilia Mendoza y el joven Geoff Bingham, el soltero más solicitado del condado de Merlyn. Pero lo que más sorprendió a Cecilia fue que su primera cita acabara convirtiéndose en una noche de pasión desenfrenada que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Cecilia era una mujer práctica a la que no le bastaba con una sola noche. Sin embargo necesitaba la ayuda de Geoff para convertir en realidad la ilusión de su vida... tener un hijo. Pero pronto ambos comenzarían a dudar si lo que los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas