7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida extrema

Sinopsis del Libro

Libro La vida extrema

El autor nació en La Habana en 1936, hijo de padre diplomático español y de cubana. Viajó extensamente hasta radicarse en Madrid en 1954, donde estudió Derecho y es pintor profesional. La novela narra la búsqueda poco conocido del Siglo de Oro, Gonzalo de Celada, que fuera también amante de Antonio Pérez, Pedro de Médicis y de Enrique III de Francia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 580

Autor:

  • Juan Adriansens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura Española

Habitación en Roma

Libro Habitación en Roma

Poemario publicado por primera vez en el Perú en edición individual y en versión original. Se incluye además la última entrevista que concedió el autor, pues se encontraba muy debilitado por una grave enfermedad.

José-Miguel Ullán

Libro José-Miguel Ullán

La poesía de José-Miguel Ullán tiene la virtud de haber resultado incómoda a muchos de los componentes del sistema literario español, desde los propios lectores hasta la institución que la (des)legitima. Este ensayo busca poner en crisis las exégesis convencionales que se han ocupado del contexto creativo y de producción en el que trabajó Ullán, así como proponer una aproximación a su política estética que logre atestiguar el valor de esta escritura.

El amor, la inocencia y otros excesos

Libro El amor, la inocencia y otros excesos

Luciano G. Egido , autor de culto entre todos aquellos que lo conocen y han disfrutado de sus anteriores obras - El cuarzo rojo de Salamanca (Andanzas 184), una deslumbrante primera novela que mereció el Premio Miguel Delibes 1993 , El corazón inmóvil (Andanzas 235), con la que obtuvo el Premio de la Crítica en 1995 , y, en 1996, La fatiga del sol (Andanzas 283)-, nos sorprende ahora con El amor, la inocencia y otros excesos , una novela policiaca, pero también novela de amor, de recreación literaria a partir del mundo de Proust, escrita con el estilo hipnotizante a que nos tiene...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas