7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida en los vacíos del planeta

Sinopsis del Libro

Libro La vida en los vacíos del planeta

La atracción por los desiertos se remonta a los comienzos de la existencia humana. En sus arenas, sus resecas piedras, sus profundas entrañas, se esconden civilizaciones perdidas, ciudades, pirámides y hasta ejércitos desaparecidos. Desde el siglo XIX, el espíritu de aventura y las ansias de descubrimiento llevarán a hombres y mujeres de probada osadía a explorar los territorios vacíos del planeta. Personas intrépidas, dotadas de preparación e impulsadas por la curiosidad, acabarán cartografiando y descubriendo la historia de los desiertos más inhóspitos. Tras las aventuras en las grandes montañas y en las regiones polares, Sebastian Álvaro y Jose Mari Azpiazu recogen las vivencias al límite, los desgarradores relatos y los testimonios de Lawrence de Arabia, el conde Almásy, Gertrude Bell, Wilfred Thesiger, Sven Hedin y otros muchos exploradores.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Experiencias en los desiertos para inspirar nuestro día a día

Número de páginas 224

Autor:

  • Sebastián Alvaro
  • Jose Mari Azpiazu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Francia

Libro Francia

Contemplar las gárgolas y reflexionar sobre el destino de Quasimodo, tumbados plácidamente en el parque detrás de Notre Dame; bajar como una flecha por los glaciares cerca de Chamonix, en el dificultoso descenso de la Vallée Blanche; perderse en los pasadizos secretos que horadan el subsuelo de Lyon y descubrir por qué los tejedores de seda trabajaron con denuedo para construirlos, escupir un trago de borgoña sin ofender a nadie en la École des Vins de Bourgogne de Beaune... Esto y mucho más esconde esta guía, que también incluye - alojamientos a buen precio; romance en Belle Île,...

El libro de los grandes viajes

Libro El libro de los grandes viajes

Este es un libro que combina la inspiración con la realidad y se adapta a todos los soñadores decididos a realizar un gran viaje. Ofrece toda la información para lanzarse a una aventura única y además ofrece historias reales de 131 viajeros que en coche, transporte público, moto, barco, autostop o simplemente a pie se atrevieron a cambiar su vida.

Cerdeña 4

Libro Cerdeña 4

La segunda isla más grande del Mediterráneo no decepciona. Cerdeña posee algunas de las playas más bellas e impresionantes de Europa, con bahías de arena albina y aguas de azul turquesa. Sus carreteras están llenas de destinos ocultos, bahías escondidas y yacimientos arqueológicos que será imposible no parar a visitar, y su interior montañoso alberga las mejores rutas para amantes del senderismo, la escalada y el ciclismo. Cerca de Italia y bien comunicada, el viajero disfrutará de un viaje lleno de emociones y excelente cocina sarda.

Vietnam 6

Libro Vietnam 6

Vietnam es un país exótico y absorbente, con una belleza natural y un patrimonio increíbles que resultan adictivos. Desde contemplar un paisaje de islas de piedra caliza subido a un barco chino en la bahía de Halong hasta disfrutar de una gastronomía llena de sabores sutiles y de una diversidad absolutamente sorprendente, Vietnam no dejará a ningún viajero indiferente. Incluye: Capítulo a todo color sobre las cocinas regionales Capítulo especial sobre los templos de Angkor Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas