7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida de Jim

Sinopsis del Libro

Libro La vida de Jim

Un adolescente que está siendo juzgado puede ver y sanar los campos luminosos de los humanos, llegando a ser comparado con un mesías. Mientras, el mundo debate sobre su caso. Secuela de: El pequeño universo. Australia 2150 d.C. Jim experimenta una transferencia de alma con el cuerpo de un chico de 15 años que muere en un accidente mientras huye de un crimen. Jim despierta en el hospital con amnesia y daños cerebrales que afectan a su glándula pineal y procesos de visión. Produce demasiada DMT (Dimetiltriptamina), un neuroquímico natural que produce sueños y alucionaciones espirituales. Su visión está permanentemente alterada, por lo que es capaz de ver los chacras y auras de la gente, así como sus propias luminosidades. En el momento que aprende a trabajar con estos campos de luz y se convierte en un sanador milagroso, llegan las comparaciones con un mesías. Mientrastanto, está siendo juzgado por un crimen que no cometió. A medida que este caso toma relevancia mundial, dos cosas quedan claras: ocurrió una brutal violación, y ahora puede sanar a través del tacto. Mientras el entorno alcanza la histéria, todos quieren una parte de Jim. Las enfermeras quieren acostarse con él, los apoyos llegan de todas partes, los escépticos pretenden desenmascararle, los pacientes quieren su tacto curativo, y aún hay otros que quieren entrenarle para utilizar sus dones y que se convierta en el Maestro que está destinado a ser.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 153

Autor:

  • Jason Matthews

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Antonio y Cleopatra

Libro Antonio y Cleopatra

Antonio y Cleopatra, última tragedia de amor de Shakespeare, es la única en la que el tema amoroso está fatalmente ligado a la lucha por el poder. La acción se despliega en una continua alternancia entre Roma y Alejandría como extremos opuestos del mundo antiguo y símbolos del conflicto de Antonio entre su deber romano y su pasión egipcia. Escrita hacia 1607, parece que en ella Shakespeare se hubiera propuesto enfrentarse a las tendencias neoclásicas ya iniciadas en su época y desafiar la racionalidad de lectores y espectadores. Pues, si osado es el amor de los protagonistas, el...

Harley R. (Nueva portada) (Serie Moteros # 2)

Libro Harley R. (Nueva portada) (Serie Moteros # 2)

Ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica Nominada al Premio Rosa Romantica's Nominada a los Premios RNR Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un...

Las crónicas de Soul

Libro Las crónicas de Soul

Narra las aventuras del lobo Soul, que tras un suceso descubre su destino, orígenes y el sentido de la verdadera amistad. Solo él puede traer la paz al otro mundo y derrotar al coleccionista. Debe impedir que las antiguas armaduras elementales caigan en manos del enemigo o será el principio del fin. Y el resto de los mundos también será conquistado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas