7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida de Cristo

Sinopsis del Libro

Libro La vida de Cristo

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y encendida. Santa Teresa, manda a las prioras tener ejemplares. La obra, aceptadísima, tiene, tras los manuscritos, 90 ediciones en latín; 87 en lenguas modernas. Recoge cuanto la Iglesia vivió catorce siglos sobre Cristo, en un lienzo de textos bíblicos, de Padres y doctores, tejido por la sabiduría del autor. Damos la nueva traducción de esta Suma y best-seller, iluminadora para cualquier tiempo. Los índices harán manejable el texto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1664

Autor:

  • Ludolfo De Sajonia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sobre La Tentación, 2a ed. (abreviado) - con guía de estudio

Libro Sobre La Tentación, 2a ed. (abreviado) - con guía de estudio

Una guía práctica para reconocer cuando la tentación viene hacia nosotros y para saber cómo resistir su poder y sus propósitos. Nació John Owen en el año 1616 en Stadham (Oxfordshire, Inglaterra) de antepasados galeses y pertenecía al ala de los puritanos, o reformadores evangélicos. En esta obra el Dr. Owen habla de la tentación, su naturaleza y poder sobre nosotros, el grave peligro de entrar en ella, y los medios para evitar tal peligro de caer en ella. Junto con su obra, La Mortificación del Pecado, es una de sus obras más prácticas y leídas en nuestros tiempos. Al leer a...

La Predicacin Expositiva

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Diez Palabras Que Dan Vida: El Deleite Y El Cumplimiento de Los Mandamientos de Dios

Libro Diez Palabras Que Dan Vida: El Deleite Y El Cumplimiento de Los Mandamientos de Dios

En Diez palabras que dan vida, Jen Wilkin nos recuerda sobre el poder vivificante que tiene la ley perfecta de Dios en el creyente. Los Diez Mandamientos son palabras que Dios le habló a una nación que había sido recientemente liberada. Son palabras sobre la obediencia y la santidad, atemporales en importancia y sabiduría. Pero aún así, estas mismas palabras hoy en día son malinterpretadas, olvidadas o simplemente ignoradas. In Ten Words to Live By, Jen Wilkin reminds readers of the life-giving power of God's perfect law for the believer. The Ten Commandments are words God spoke to a...

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas