7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra del cazador

Sinopsis del Libro

Libro La sombra del cazador

Todos los vampiros «nada corrientes» murieron un 25 de junio, el día fuera del tiempo: este es el gran descubrimiento que hace el padre. La detective Dientecilla investiga el misterio del almacén, donde Celeste desaparece sin dejar rastro y conoce la horrorosa historia del Hombre-Rata. ¿Y Valentín? Busca a Diana por todas partes y, al fin, le dan una buena pista: «¡Busca al florista Alejo!». Milhombres y Madroño, por su parte, se disfrazan de sin techo para la Operación Cuartel General, que acabará muy mal. ¿Y las piedras chamuscadas que caen del cielo? Dicen que son la señal de algo que va a ocurrir. Pero ¿qué? ¿Qué podrá ser?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Álvaro Magalhaes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El navegador de cristal

Libro El navegador de cristal

El navegador de cristal hereda la tradición de los grandes libros de fantasía como Alicia en el país de las maravillas o El Mago de Oz. Cuenta la historia de una niña que ha perdido la confianza en sí misma y decide salir de su rutina a recuperarla. Con la ayuda del sabio Wilbur, un sorprendente perro, vuela atrás en el tiempo en una mágica aventura en busca de cinco grandes genios de la Historia del Arte. Con humor y sabiduría, la doctora en arte renacentista Nancy Lodge nos transporta a través de las historias reales de Leonardo da Vinci, Botticelli, Pontormo, Miguel Ángel, y Van...

Ayer, nosotros, hoy

Libro Ayer, nosotros, hoy

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega ...

La guerra de los panes

Libro La guerra de los panes

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas