7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La singularidad de la especie humana

Sinopsis del Libro

Libro La singularidad de la especie humana

El darwinismo supuso un cambio definitivo en la compresión del ser humano, aunque como teoría científica no implica renunciar a una concepción singular de la especie humana. Somos animales, pero animales bio-culturales, dotados de autoconciencia y libertad, de la capacidad y necesidad de completar con nuestras decisiones lo que la naturaleza nos ha dado, y de poder plantearnos el sentido de nuestra existencia y abrirnos a la pregunta por el fundamento de todo lo que hay.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : de la hominizacion a la humanización

Número de páginas 542

Autor:

  • Carlos Beorlegui Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Packaging 01. Claves del diseño

Libro Packaging 01. Claves del diseño

Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de seguridad, identificación, transporte y mantenimiento. El packaging, definido de forma laxa, es ubicuo. Si intentamos pensar en bienes de consumo que prescindan de él, nos resultará difícil dar con uno. Incluso las frutas que se venden por piezas muestran etiquetas que son una forma de packaging. A pesar de que su existencia se remonta muy atrás en la historia de la humanidad, sólo ahora estamos empezando a tomar conciencia del impacto que el packaging ejerce en el ...

APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

Libro APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

El manual contiene todo lo que se debe saber sobre uno de los idiomas más hablados en el mundo. En lo referente a la gramática y a la práctica de las palabras y estructuras, estas se ponen en práctica a través de los ejercicios y actividades propuestos. Este libro tiene el objetivo de brindar a los lectores las herramientas necesarias para que puedan comunicarse fluidamente a través de frases, expresiones y estructuras gramaticales básicas. Por ello, también contiene un nutrido vocabulario. Esta publicación está dirigida a personas que se inician en el aprendizaje del inglés.

En el Centenario del Instituto-Escuela. Obra educativa de los Institucionistas

Libro En el Centenario del Instituto-Escuela. Obra educativa de los Institucionistas

Coincidiendo con la celebración del Centenario de creación del Instituto-Escuela, los autores Ángel S. Porto Ucha y Raquel Vázquez Ramil quieren aproximarse a las realizaciones educativas y científicas de los Institucionistas. Para ello, se tratan tres grandes apartados: la llegada del krausismo a España a través de Julián Sanz del Río, el nacimiento de la Institución Libre de Enseñanza (ILE) en torno de Francisco Giner de los Ríos y sus más inmediatos colaboradores, y las denominadas realizaciones educativas de los institucionistas.

La novia cautiva

Libro La novia cautiva

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. En un acto caprichoso y temerario, y para huir de las garras del temible Philip Caxton, insistio en acompanar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de ese desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento escondido, Christina se ha jurado a si misma que jamas sera su esclava. Pero pronto comprobara que el, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueno de su fragil corazon…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas