7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Segunda Guerra Mundial

Sinopsis del Libro

Libro La Segunda Guerra Mundial

Pocos acontecimientos del siglo XX han sido tan analizados y debatidos como la Segunda Guerra Mundial, de la cual se han dado innumerables versiones contradictorias. Ricardo Artola proporciona en esta síntesis una versión global y equilibrada de la contienda, subrayando la trascendencia del enfrentamiento entre la Alemania nazi y la Unión Soviética. Además de la narración y el análisis del conflicto y de sus hechos más destacados, la presente edición proporciona al lector un completo apartado de Apéndices que recoge varios mapas de los diversos frentes, una completa cronología comparada de los cuatro grandes escenarios de la conflagración, un glosario donde se explica la actuación de los protagonistas (con especial atención a Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo) y se aclaran términos básicos del conflicto, y, por último, una descripción del principal armamento utilizado, acompañado de ilustraciones y de la explicación de su importancia en el contexto bélico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Ricardo Artola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Héroes de los dos bandos

Libro Héroes de los dos bandos

De la boca de los protagonistas o de sus familiares y sirviéndose de una mezcla de narración literaria y de reconstrucción histórica, el periodista Fernando Berlín recupera en este libro los dramáticos y emotivos relatos nunca antes revelados de una docena de hombres y mujeres españoles que, de forma modesta y desinteresada, consiguieron salvar la vida de algunos de sus compatriotas del otro bando durante la guerra civil. Una visión completamente distinta de la guerra.

España, Europa y el mundo de ultramar (1500-1800)

Libro España, Europa y el mundo de ultramar (1500-1800)

El más prestigioso hispanista británico reflexiona sobre la política, la cultura y las ideas en Europa y el mundo colonial. Autor de algunos de los trabajos más influyentes sobre el mundo hispánico, Elliott siempre ha sabido analizar la historia de España y el mundo hispánico con una mirada original y profunda, y es autor de algunos de los trabajos más influyentes en este campo. Este volumen recoge escritos que reflejan sus investigaciones más recientes y su pensamiento sobre la política, el arte, la cultura y las ideas en Europa y el mundo colonial entre 1500 y 1800. El libro...

Historias Secretas de la Edad Media

Libro Historias Secretas de la Edad Media

From feudalism to the rise of cities, this book is a guide to the secrets and mysteries of the medieval world. It explores the plight of serfs, the bravery of the knights-errant, the frustrated ventures that were the Crusades, the romanticism of courtly love, and a number of other topics in an engaging style. The book also focuses on the role the Catholic Church played during the Middle Ages—often for ill—examining indulgences, the Inquisition, and the motivation for the construction of gothic cathedrals. Desde el feudalismo hasta el surgimiento de las ciudades, este libro es una guía de ...

Breve historia de Aguascalientes

Libro Breve historia de Aguascalientes

Los cinco autores de esta obra nos dan a conocer la historia del estado de Aguascalientes desde la epoca Chichimeca; la avanzada colonizadora del siglo XVI y la etapa colonial hasta el nacimiento del estado de Aguascalientes en 1857. El siglo XX relata el escenario de la Convencion de 1914, el estado cardenista y la guerra cristera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas