7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA RUINA DE LA DEMOCRACIA.

Sinopsis del Libro

Libro LA RUINA DE LA DEMOCRACIA.

Este nuevo libro del profesor Allan R. Brewer-Carias, sobre La ruina de la democracia, recoge las diversas cronicas constitucionales elaboradas por el autor sobre los mas importantes acontecimientos politicos e institucionales ocurridos en Venezuela durante 2015, producto del regimen de desgobierno que durante los ultimos quince anos, ha estado a cargo del grupo de militares con sus serviles civiles que asaltaron el poder en 1999 y que usando los instrumentos de la democracia, la ha destruido como regimen politico representativo. Se trata del mismo gobierno que, ademas, en desprecio de la ley, ha vandalizado y saqueado la riqueza mas grande que gobierno alguno haya podido haber recibido en tan corto tiempo, relegando las politicas de desarrollo social, convirtiendo al pueblo en una masa aun mas miserable y sin derechos, desprovista incluso del elemental valor humano al trabajo, reduciendola solo a la ilusa esperanza de recibir dadivas de un aparato burocratico corrupto e incompetente. Lo importante de todos estos estudios es que son testimonio del proceso de devastacion de la democracia que se ha producido en el pais, en el cual ya casi no queda nada mas por demoler, poniendo en evidencia que la reconstruccion de la misma, despues de tanta insensata destruccion, sera una inmensa empresa que ineludiblemente, y ahora mas temprano que tarde, los venezolanos tendremos que acometer en el futuro."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 694

Autor:

  • Allan R Brewer-carias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Democracia cultural

Libro Democracia cultural

Por qu en nuestro pas, tan rico en producciones culturales de toda ndole, slo las que se hacen para los medios masivos llegan a las mayoras mientras que las otras slo a unos cuantos? Esta pregunta dispara una reflexin que viaja entre lo pblico y lo privado, lo local y lo global, y deriva en la propuesta de una nueva articulacin de los territorios culturales que permita que sean vasos comunicantes y no espacios aislados.

Che guevara para leer en 30 minutos

Libro Che guevara para leer en 30 minutos

¿Por qué Ernesto Guevara parece ser una figura tan vigente, a pesar del paso del tiempo, de los cambios sociales, políticos y culturales que afectaron y afectan a Occidente desde que murió en Bolivia, hace tantos años? La respuesta puede ser compleja, dado que compleja resulta la pregunta. Podríamos intentar resumir la respuesta en un solo argumento: explicar que Guevara se transformó en un icono del siglo XX que sobrevive en el XXI, adoptado por aquellos que, incluso, apenas conocen algo respecto de lo que fueron su verdadera vida, sus convicciones, sus errores y sus aciertos. Si todo ...

Liderazgo político «negro» en Colombia 1943-1964

Libro Liderazgo político «negro» en Colombia 1943-1964

A mediados del siglo XX surgió en Colombia una generación de personas «negras» convocadas por un interés relacionado con la condición de esta población. Este libro se propone contribuir a llenar el vacío historiográfico que existe sobre la gente negra colombiana, analizando la actividad y el pensamiento de algunos políticos chocoanos y nortecaucanos que, tras haber protagonizado el primer intento de crear un movimiento negro en el país, concretado en la fundación del Club Negro de Colombia (1943) y del Centro de Estudios Afrocolombianos (1947), desarrollaron una fructífera...

Macroeconomía del crecimiento sostenido

Libro Macroeconomía del crecimiento sostenido

"La UNAM convocó a más de doscientos destacados investigadores de las principales instituciones académicas del país, tanto públicas como privadas, a participar en el seminario "Agenda del Desarrollo 2006-2020". "Los trabajos presentados se dividieron en quince seminarios modulares". p. 5.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas