7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La reina sombra. Vol I

Sinopsis del Libro

Libro La reina sombra. Vol I

LA REINA SOMBRA, trata sobre cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, cómo una tranquila excursión se convierte en la mayor aventura para evitar perder tu identidad, hasta el punto de hacerte dudar de tu cordura ante situaciones extrañas e increíbles, lucha por tu supervivencia si es que puedes antes de que te conviertan en lo que no deseas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 394

Autor:

  • Alfonso Aguirre Baeza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Libro Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe,...

La senda del dragón

Libro La senda del dragón

Los dragones son seres del pasado, pero fueron los creadores de todas las razas humanoides que pueblan el mundo, cada una de ellas adaptada a una función determinada: la guerra, el arte, la minería con éxito desigual y origen de casi todos los conflictos que conducen al Sendero del Dragón, el camino que lleva a la guerra. Durante el verano se vuelven a producir escaramuzas entre los nobles, pero esta vez la caída de unos granos de arena sin importancia va a provocar un alud que amenaza con arrastrar a los protagonistas de la novela: Marcus, un mercenario especializado en proteger...

Loca Novelife

Libro Loca Novelife

Eugenia Ramírez, bilbaína de 30 años, es profesora universitaria en un pequeño pueblo de las montañas de West Virginia. Sus deseos de convertirse en escritora la llevan a Nueva York para cursar un Máster en Creación Literaria. Allí conocerá a Ricardo Reinosa, un reputado profesor, quien le aconsejará cómo convertir su vida en toda una novela. Loca Novelife, a pesar de tener una estructura fraccionada en relatos, forma un mosaico narrativo de argumento lineal. Una nueva y original manera de entender la novela.

Diez semillas para el alma

Libro Diez semillas para el alma

Amigo lector, tienes en tus manos, unidas ambas, diez simientes para tu olvidado corazón, tantas como dedos. Son necesariamente pequeñas, humildes, pero también las de un Baobab son así. Si alguna vez consigues alguna, cuídala, cultívala y no pierdas la oportunidad de admirar la hermosura que tienen todas por sí mismas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas