7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La palabra cada día

Sinopsis del Libro

Libro La palabra cada día

Este libro completa otra obra de homilías del mismo autor, titulada La palabra cada domingo, correspondiente a los tres ciclos litúrgicos de los domingos y días festivos. Por eso este libro no está destinado solamente al responsable del servicio de la palabra del pueblo fiel, sino también y especialmente a todo creyente, grupo cristiano, comunidad religiosa y miembros de institutos seculares y equipos apostólicos que desean meditar y orar, personal o comunitariamente, al ritmo de la palabra de Dios cada día del año.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1089

Autor:

  • Basilio Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La condición del testigo

Libro La condición del testigo

En la actual situación de increencia, no le es fácil al creyente dar testimonio de su fe. En todas las épocas, los cristianos han tenido la tendencia a pensar que se encontraban en una situación crítica. Pero las dificutlades que experimentan hoy ofrecen unas cotas que nos obligan a plantearnos la duda sobre las posibilidades del testimonio.

Julio 2021, con Él

Libro Julio 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el jueves de la XIII semana del tiempo ordinario al viernes de la XVII semana del tiempo ordinario (1 al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

La unción del Verbo

Libro La unción del Verbo

El interes que despetaba entre las primeras generaciones de teologos el fenomeno del Jordan, contrasta fuertemente con su silencio en la actual teologia. Muchos aspectos merce ser repristinados. La fiesta liturgica del Bautismo de Jesus, no ha mucho instituida, animara quizas a alguno para desarrollarlos. Eclesiologicamente, el Bautismo del Jordan es decisivo. Los antiguos le consideraron como el arranque de la santificacion capital del Jesus. En su humanidad fue santificada la Iglesia. Y como el termino final de la Economia de la antigua Ley. El hiato entre el Jordan y la ressurreccion de...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas