7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nutrición ortomolecular

Sinopsis del Libro

Libro La nutrición ortomolecular

Cala H. Cervera nos revela en este libro que la salud y la enfermedad tienen una raíz común: nuestra alimentación. Cala propone consejos para recuperar o mejorar nuestra salud, y diseña tratamientos para algunos de los desequilibrios físicos y mentales más comunes de hoy en día, trastornos que la medicina convencional no logra resolver eficazmente. Cala H. Cervera es la pionera en España de esta revolucionaria terapia, la nutrición ortomolecular, basada en un principio fundamental muy sencillo: somos lo que comemos, lo que absorbemos y cómo hacemos uso de ello. Este libro explica de forma sencilla y amena cómo utilizar la nueva medicina del siglo XXI para obtener una salud óptima, y en él aprenderás: • Cómo contribuye una inadecuada alimentación al desarrollo de enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. • Cómo reacciona el cuerpo y la mente a los alimentos que ingerimos. • Qué tipo de alimentación y suplementos nutricionales se necesitan para recuperar o potenciar la salud. • Cómo reconocer un buen suplemento nutricional y cómo tomarlo para obtener resultados seguros. Además, este libro propone ideas de comidas, direcciones para conseguir productos ecológicos, nombres de los mejores suplementos nutricionales y muchos otros secretos y consejos sobre la alimentación que te servirán para optimizar tu salud. "Un excelente libro que se convertirá en referencia para médicos, terapeutas, y todos aquellos que quieran conocer la creciente importancia de los nutrientes para conseguir y mantener el bienestar físico, emocional y mental [...]. El primer libro sobre la materia que se publica en España." GERHARD E. SOLBRIG (naturópata-homeópata)

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Revoluciona tu salud con la medicina del siglo XXI

Número de páginas 240

Autor:

  • Cala H. Cervera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Derecho a la Sexualidad Masculina

Libro El Derecho a la Sexualidad Masculina

RIGHT OF MASCULINE SEXUALITY What to do when you feel you are losing your sexual drive. With practical recommendations of what has produced results to recover male sexual drive. The truth on the tabu subject of male impotence. In this book, you will find advice founded on scientific evidence and that could open the door to a solution or an improvement of male sexual function. It also offers tips of what a woman can do to help preserve her man's sexuality. Que hacer cuando sientes que vas perdiendo tu capacidad sexual. Con recomendaciones practicas de lo que ha dado resultado para recobrar o...

El test de la golosina

Libro El test de la golosina

Cómo entender y manejar el autocontrol Un niño recibe una golosina y una instrucción clara: se puede comer la golosina de inmediato, o esperar cinco minutos y comerse dos golosinas. ¿Qué hará? ¿Y qué indica su decisión acerca de su comportamiento futuro? Este sencillo experimento, ideado en los años 60 por el legendario psicólogo Walter Mischel, supuso una auténtica revolución y le convirtió en el primer experto mundial sobre autocontrol. Mischel ha demostrado que la capacidad de aplazar la recompensa es fundamental para una vida exitosa, y produce mejores resultados...

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Vivir La Dieta En Blanco

Libro Vivir La Dieta En Blanco

This book reveals you the secrets of a lifestyle that will allow you to enjoy a healthy life without having to surrender to one of those endless and exhausting diets. This 8-steps-system has proven its effectivity in restoring your health and maintaining your ideal weight.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas