7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte es un día que vale la pena vivir

Sinopsis del Libro

Libro La muerte es un día que vale la pena vivir

Una nueva mirada a la vida que nos enseña que el final del viaje puede ser extraordinario. Este libro, escrito por una de las mejores especialistas en Cuidados paliativos del mundo, Ana Claudia Quintana Arantes, es una guía única que ha ayudado a miles de personas a transitar el miedo, la angustia en torno a la muerte y a dotar tanto de sentido como de amor hasta el último de sus días. Durante veinte años de experiencia clínica, la doctora Quintana Arantes, especializada en Geriatría, Gerontología y Psicología, se ha enfocado en brindar atención integral a pacientes de enfermedades crónicas, entendiendo que cada uno vive un dolor que no sólo es físico, también es emocional, social y espiritual. Es por ello que, en estas páginas, sugiere a familiares y médicos de pacientes terminales el acompañamiento óptimo para hacer amable el momento de partir. La muerte es un día que vale la pena vivir es una invitación no sólo para cuidadores, sino para aquellos que buscan repensar la existencia, comprender la muerte como un proceso natural, descubrir que ahí donde la medicina falla, hay todo un campo de posibilidades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Ana Claudia Quintana Arantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Perlas de luz

Libro Perlas de luz

Cada día de tu vida naces nuevamente. Walter Dresel te propone un pensamiento para cada jornada del año sobre el que podrás reflexionar para cultivar ese maravilloso jardín que es tu existencia. En este viaje de 365 días el autor te acompañará con propuestas frescas y breves, pensadas para estimularte en tus desafíos e inquietudes. Comienza tu jornada en positivo, leyendo estas perlas de luz antes de iniciar tu actividad. Comprobarás que tu armonía y equilibrio emocional dependen de la actitud con que abordas tus días.

Cómo lograr mejor relaciones por medio de la astrología

Libro Cómo lograr mejor relaciones por medio de la astrología

Las relaciones de pareja se han convertido en un tema candente. El número de divorcios crece continuamente y los jóvenes se muestran cada vez más renuentes a formalizar sus vínculos con el matrimonio. Por todas partes vemos relaciones maltrechas y parece que no hay manera de lograr una permanencia satisfactoria. En este libro el lector encontrará la orientación necesaria para aplicar los principios y técnicas astrológicas con el fin de enriquecer su vida personal y de pareja.

Doctor, no voy a rendirme

Libro Doctor, no voy a rendirme

Un ejemplo de vida para cualquiera que haya pensado en rendirse ante la enfermedad. Con 29 años, a Patricia Pólvora le dijeron que acabaría en una silla de ruedas y que lo mejor que podía hacer era prejubilarse. Le acababan de diagnosticar una enfermedad crónica: artritis reumatoide, una dolencia autoinmune cuya causa se desconoce y que puede presentarse a mediana edad. Tras el primer impacto, Patricia decidió que no se resignaría a acabar en una silla de ruedas. Se enfrentaría a la enfermedad. Para ello decidió cambiar de país, dejar un buen trabajo y formar una nueva familia....

Volver a Ser Feliz

Libro Volver a Ser Feliz

Marc and Angel Chernoff have become go-to voices in the area of personal development, reaching tens of thousands of fans each day with their fresh and relatable insights. Now they're writing the book they wish they'd had when they needed it most. Getting Back to Happy reveals their strategies for changing thought patterns and daily habits to bounce back from tough times. Sharing never-before-published stories and advice, the book shows us how to harness the power of daily rituals, mindfulness, self-care, and more to overcome whatever life throws our way--in order to become our best selves.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas