7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte de los filósofos: en manos de los escritores

Sinopsis del Libro

Libro La muerte de los filósofos: en manos de los escritores

"La muerte de los filósofos suele tormarse más en serio que la de la mayoría de los mortales, tal vez porque otras muertes resultan débiles en relación a lo que se extingue cuando un filósofo muere." --Contratapa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 156

Autor:

  • John Aubrey
  • Lytton Strachey
  • Thomas De Quincey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

¿...Enseñar Filosofía?

Libro ¿...Enseñar Filosofía?

Con el título ¿…Enseñar filosofía? en forma de pregunta abierta, el autor quiere arropar tres ensayos- ¿Qué es la filosofía?, ¿Qué es ser profesor de filosofía?, Filosofía e historia de la filosofía-, y el apéndice final, la investigación sistemática e histórica en filosofía. Los problemas explícitos o implícitos que aborda están íntimamente ligados a la enseñanza y al aprendizaje de la actitud filosófica, y, de paso, a los primeros pinitos en la investigación de problemas filosóficos. El autor aspira a ser leído por estudiantes y profesores jóvenes; la juventud...

La política moral del Rococó

Libro La política moral del Rococó

Acostumbrados a ver en el Rococó un período de frivolidad y decadencia, el estudio de Julio Seoane nos resultará sorprendente: en el Rococó se configura una forma de sociabilidad que es propiamente moderna. No es momento para las grandes teorías, para cánones y verdades, es tiempo de pluralidad y diálogo, de expectativas morales, es tiempo de lugares donde tal diálogo y pluralidad puedan realizarse. El Rococó, dice Seoane, "es la modernidad que todavía no se ha dado nombre".

Democracia sin atajos

Libro Democracia sin atajos

"Un libro brillante" (Jürgen Habermas) Este libro articula una concepción participativa de la democracia deliberativa que aspira a mejorar el control democrático de la ciudadanía y defiende la importancia de la participación ciudadana frente a concepciones que menosprecian su valor. Para ello, ofrece un análisis crítico de concepciones pluralistas, epistémicas y lotocráticas de la democracia. Sus defensores proponen varios "atajos" institucionales para solventar problemas que aquejan a las sociedades democráticas como, por ejemplo, la necesidad de superar desacuerdos profundos, la...

Dios, Jesús y los Apóstoles

Libro Dios, Jesús y los Apóstoles

Cada persona debe encontrar el significado de su vida y tratar de descubrir a dios. Dios no es “La proyección de deseos, temidos y adorados por los seres humanos como expresión de impotencia.” - S. Freud Dios es esencialmente indescriptible, grandioso, e inaccesible al razonamiento humano. Podemos probar y no podemos negar su existencia. Consistentemente haga lo correcto en su vida, sea agradecido y dadivoso, y vivirá más años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas