7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mente Reenfocada En Cristo

Sinopsis del Libro

Libro La Mente Reenfocada En Cristo

La vida del cristiano es un caminar continuo en el proceso de discipulado, en el cual nuestro ser entero es moldeado conforme al carActer de Jesucristo por el EspIritu Santo. Todos los que hemos "nacido de nuevo" necesitamos participar de este proceso de formaciOn para que podamos llegar a ser cristianos maduros y santos en todas las Areas de nuestra vida. Este volumen que lleva por tItulo: La mente reenfocada en Cristo y es el segundo de una serie de tres volUmenes que completan los estudios bAsicos para el nivel C del plan de Discipulado ABCDE de la Iglesia del Nazareno en la RegiOn MesoamErica. La serie lleva por nombre: Llenos del EspIritu y abarca 9 meses de estudios. Cada libro contiene 13 lecciones de discipulado enfocadas en las necesidades de consolidaciOn y crecimiento de las personas que han sido incorporadas recientemente a la membresIa de la iglesia local. Estas lecciones se han escrito pensando en el maestro discipulador y en la forma en que El o ella debe instruir al grupo de nuevos miembros, a fin de que la enseNanza sea interesante, dinAmica y aplicable a sus vidas. Estos libros presentan la doctrina y la prActica de la vida de santidad en un lenguaje sencillo, prActico y a la vez conectado con las ideas del mundo contemporAneo. La vida santa se estudia enfatizando: a. Los cambios naturales y progresivos que son producidos en el cristiano, como resultado de la acciOn del EspIritu Santo en su vida; cambios que son observables no sOlo por El mismo, sino por todos cuantos le rodean. b. La vida llena del amor de Dios como requisito indispensable para servir al SeNor y a nuestros semejantes. c. La transformaciOn progresiva y total de la vida del cristiano conforme al modelo de Jesucristo. Este segundo libro de la serie: La mente reenfocada en Cristo, tiene el propOsito de guiar al creyente a identificar algunos aspectos pecaminosos que pueden estar presentes en su forma de pensar y en la manera de pensar del mundo que le rodea, para que pueda renunciar a ellos y aprender a pensar como Cristo. Cada lecciOn presenta una nueva oportunidad para que Dios continUe obrando y transformando la mente, los afectos y el estilo de vida del discIpulo de Cristo, por medio del estudio de la enseNanza bIblica, ejemplos e ilustraciones, ejercicios de auto evaluaciOn, reflexiOn, toma de decisiones y el establecimiento de nuevas metas para el crecimiento espiritual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Mónica E. Mastronardi De Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Fiestas y ofrendas

Libro Fiestas y ofrendas

El Dr. Bailey muestra como Cristo se convirtió en el sacrificio final y supremamente cumplió todos los sacrificios del Antiguo Testamento. Fiestas y Ofrendas le ofrece un estudio exhaustivo y profundo del libro de Levítico, proveyéndole al lector un entendimiento de los requerimientos naturales de las fiestas y ofrendas, así como también un entendimiento de su cumplimiento espiritual a través del Señor Jesucristo y en la vida de cada creyente.

La España mística

Libro La España mística

Segado-Uceda nos ofrece un fascinante trabajo en el que recorre España para contarnos hechos paranormales que ocurrieron en algunos de nuestros conventos y que raramente trascendieron al público. Desde sor María Jesús de Agreda, una monja soriana que, a través del fenómeno de la bilocación, estaba presente en su celda y en Nuevo México, Arizona y Texas en más de 500 ocasiones, para realizar su labor evangelizadora. O el caso de Magdalena de la Cruz que cuando tomaba la comunión caía en éxtasis y tenía visiones. Inedia, levitación, bilocación, estigmas, éxtasis, resplandores,...

El Ayuno

Libro El Ayuno

En este estudio bíblico, identificamos diferentes formas de ayunar, beneficios que podemos recibir de parte de Dios al hacerlo correctamente, y también analizamos algunos de los escenarios mas comunes en donde es válido recurrir al ayuno.

Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Libro Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Aun cuando hay muchos recursos sobre cómo leer y estudiar la Escritura, muy pocos se enfocan exclusivamente en cómo hacerlo por primera vez. Esto es lo que Smethurst entrega en este «preludio» único para abrir tu Biblia. Pues sin la correcta postura del corazón, no estamos listos para comenzar a leer. Although there are many great resources on how to read and study Scripture, hardly any focus exclusively on how to approach it in the first place. That's what Smethurst provides in this unique "prelude" to opening your Bible. For without the right heart postures, we're not yet ready to...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas