7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La María Helena

Sinopsis del Libro

La María Helena

Puedo ver lo alto que he llegado, y entiendo que ni siquiera mi pasado sucio y desesperado fue capaz de evitar que logre lo que me esperaba al final del viaje. Con orgullo levanto la mirada y contemplo con alegría los hermosos colores del horizonte y la confianza de que en el futuro aún hay más por conquistar, porque para los que nunca se rinden, el cielo es el límite. Quizás lo único de lo que el destino me privó irónicamente fue vivir intensamente el amor verdadero, pero este es sin duda el precio de tal victoria que me ha dado la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas: 150

Autor:
  • Abdenal Carvalho
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los secretos más íntimos

Los secretos más íntimos

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

Raquel

Raquel

Una de las obras más relevantes del teatro neoclásico español, contribuyó a consolidar la tragedia neoclásica. La obra nos muestra el romance entre el rey Alfonso VIII y una judía, Raquel, conocida por su hermosura y su ambición. Este amorío provoca disgusto entre los nobles y la obra muestra como la sublevación popular y noble lleva al desastre a los dos amantes. Un nuevo punto de vista a una historia que se había tratado anteriormente en el teatro español por autores como Lope de Vega o Juan Bautista Diamante. Vicente García de la huerta (1734-1787) fue un poeta y dramaturgo...

Polaris

Polaris

Hace sesenta años, la nave espacial Polaris fue hallada totalmente vacía, y el destino de sus pasajeros quedó envuelto en misterio. Ahora, para conmemorar el aniversario de su desaparición, se va a celebrar una subasta de todos los objetos que quedaron abandonados en la nave. Valiéndose de sus contactos, Alex Benedict, uno de los marchantes de antigüedades más prominentes de la galaxia, se ha asegurado de que algunos de esos artefactos caigan en sus manos. Pero una explosión destruye casi toda la colección; esto convence a Alex de que alguien ha acabado con esos objetos para ocultar...

Era luna

Era luna

Cara is a hybrid destined to bring an era Luna into the world and so, every alpha wants her dead because she can transform werewolves into new creatures... With demons coming to war on earth because they want her powers and even so she has been trained to be a warrior and love no one... She just found out that her mate is actually the mystical frozen alpha.

Últimos Libros