7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La María Helena

Sinopsis del Libro

Libro La María Helena

Puedo ver lo alto que he llegado, y entiendo que ni siquiera mi pasado sucio y desesperado fue capaz de evitar que logre lo que me esperaba al final del viaje. Con orgullo levanto la mirada y contemplo con alegría los hermosos colores del horizonte y la confianza de que en el futuro aún hay más por conquistar, porque para los que nunca se rinden, el cielo es el límite. Quizás lo único de lo que el destino me privó irónicamente fue vivir intensamente el amor verdadero, pero este es sin duda el precio de tal victoria que me ha dado la vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Abdenal Carvalho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Espérenme que ya vuelvo

Libro Espérenme que ya vuelvo

Espérenme que ya vuelvo es un texto que atrapa al lector desde el comienzo y no le permite alejarse hasta el final. Hilarante y burlesca el lector puede sospechar —y bien que hace— que debajo de su apariencia se esconde un drama, una de las grandes escenas trágicas de la historia argentina. Teodoro Boot sabe pasar de la caricatura a la nostalgia; administra sabiamente la información para terminar esta exquisita novela a toda orquesta.

El único hombre vivo

Libro El único hombre vivo

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta...

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

El escaño de Satanás

Libro El escaño de Satanás

En un presente parejo al nuestro, se descubre una cripta bajo el sótano del Congreso de los Diputados y en su interior la tumba de una dama sin rostro, sin nombre, sin cruz. Tras varios años de crisis sanitaria y política, los diputados no sospechan que, literalmente bajo sus pies, está a punto de abrirse una puerta del infierno. Entonces, se celebran elecciones generales y los resultados suponen un terremoto en el panorama político nacional: dos grupos emergentes y radicales se disputarán la formación de Gobierno ante la incapacidad para llegar a un acuerdo moderado por parte del PP y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas