7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La luz me oscureció

Sinopsis del Libro

Libro La luz me oscureció

Cierta mañana Samuel con 12 años y arrastrando los últimos fragmentos de su niñez, decidió acompañar a su padre a la institución Mackil (su lugar de trabajo); el curiosear en los pasillos lo llevo a descubrir algo perjudicial que conduciria al asesinato de su madre. Se mudo a Escocia junto a su hermano Luca. Allí, con su abuela Rossy y desconocidos que marcarian su estancia, atraveso momentos de aprendizaje, sin nunca faltar en Samuel su enfermedad inhabitual,su cariño al saxofon y la poesía reflexiva en el momento apropiado. Dieciséis años después su hermano Luca, se ve en la obligación de continuar con la historia y confesar a Bruno- hijo de Samuel con tan solo 8 años- la trayectoria de su padre, como resolvió la negatividad en la industria Mackil y que él sería el culpable de su dolor más grande. Una historia en donde lo primordial es la muestra de la verdad y como segunda mano, la libertad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 244

Autor:
  • Alan Michel Barrosa López
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El entierro de mi tío

Libro El entierro de mi tío

El viejo tío Kouadjo muere y su sobrino vuelve al pueblo para asistir a su entierro. Allí, se encuentra con sus hermanos y juntos rememoran las andanzas del viejo y temido tío, estupendo camorrista que ha dejado muchos enemigos a sus espaldas. El retraso del coche fúnebre, la lluvia, los escarceos amorosos de uno de los sobrinos y la aparición de Kouakou Ba, el eterno rival del tío, son algunos de los acontecimientos que complicarán la tarea de dar sepultura al anciano. Un breve relato que nos cuenta la divertida historia de la muerte por enfado del tío Kouadjo y las peripecias...

Lucecita del alma querida

Libro Lucecita del alma querida

"Tres años después, o sea en 1967, aunque serían solo dos si se cuenta lo de "hacia el 65", llegaba a Madrid Mr. Woodenbrock, todopoderoso presidente de la empresa multinacional en que trabajaba Ian McFly: Woodenbrock Business, S.A. (Tanto renombre rimbombante solo para exportar alcachofas). -Belinda, my dear, Mr. Woodenbrock viene con su mujer a cenar esta noche. Quiero que estén los niños, que las chicas vayan con su mejor vestido e Ian con corbata. -Yes, darling! ¡Qué honor que nos visiten! Seguro que son gente encantadora. -Por cierto, Miss Woodenbrock tiene un pequeño defecto......

El silencio de la revolución y otros ensayos

Libro El silencio de la revolución y otros ensayos

Los ensayos aquí reunidos crean otra literatura mexicana, fundada en una lectura que no duda en dar rodeos por otras literaturas en busca de ejemplos y diferencias esenciales, de continuidades y de rupturas; una lectura donde las literaturas son la literatura y la digresión es generosidad, desvío indispensable y agradecible.

Soplos renacentistas

Libro Soplos renacentistas

Este volumen compila, bajo el título Soplos renacentistas, para facilitar su lectura se ha aligerado la ortografía y puntuación, esperando con ello que el lector aproveche la novedad y soltura de un humanista y científico que mucho bien le hubiera hecho a España, y por ende a sus dominios, si su prematuro fallecimiento no hubiese cancelado la formación de Felipe II desde su mirada abierta y crítica, pues poco antes de morir habia sido nombrado su preceptor.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas