7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La llegada de los dioses

Sinopsis del Libro

Libro La llegada de los dioses

Capoc, un indio zapoteca, ve ante sus ojos cómo un pequeño grupo de seres extraordinarios acaban con el imperio azteca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Sergio Remedios Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Biografía de Azucena Villaflor

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Libro PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Esta recopilación de poemas se ha escrito para ti, amiga y amigo mío… Sirvan para otorgar un crecimiento en tu amor hacia el prójimo, para vivirlo de manera mayor al que vives hoy.

A Veces Siento Preocupación

Libro A Veces Siento Preocupación

¿Qué significa estar preocupado? Todos nos sentimos preocupados de vez en cuando. Los niños aprenderán a reconocer, identificar y manejar sus emociones. Fotos llamativas a todo color ayudan a mostrar cómo se ve la preocupación. Se incluye una actividad de reflexión que ayuda a los niños a aprender a transformar la preocupación en sentimientos positivos.

Animales

Libro Animales

Actividades creativas para la educacion infantil; Animales; La coleccion Manitas creativas es un magnifico instrumento pedagogico para maestros y tutores dedicados a trabajar en el campo de la expresion plastica con ninos y ninas de 3 a 5 anos. Las manualidades propuestas abarcan conceptualmente cinco de los temas mas importantes del entorno del nino: casa y escuela, el cuerpo, animales, transporte y comunicacion, y oficios. Cada uno de los cinco libros presenta ideas para la realizacion de ejercicios de plastica que pueden llevarse a cabo en diferentes sesiones, con las indicaciones paso a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas