7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La llaman América

Sinopsis del Libro

Libro La llaman América

Una niña de nueve años, América Soliz, vive con su familia en el Barrio Pilsen de Chicago. Echa de menos su hogar en México y se siente descontenta en la escuela, donde experimenta el prejuicio contra los inmigrantes mexicanos. América se siente en la fila de atrás del salón de clase y se la pasa soñando con su aldea en Oaxaca hasta que un día un poeta, el Sr. Aponte, visita la clase. "Todos llevamos le poesía por dentro," le dice el Sr. Aponte a la clase e inspira a América a escribir. "Escriban en español o en inglés," exhorta él. América escribe cuentos y poemas, aun cuando su padre dice que es una manera poco práctica de utilizar el tiempo. Tanto el tío como la madre de América disfrutan los cuentos de la chica, y ésta descubre para sí lo que el Sr. Aponte ha dicho en clase. "Cuando se usan las palabras para compartir los sentimientos con otra persona se es poeta y los poetas pertenecen a todo el mundo." A través de la escritura, América se siente "en casa" en el Barrio Pilsen.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Luis J. Rodriguez
  • Tino Villanueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Primera Navidad

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

Libro La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

La princesa Tori y la cantante Kira están aburridas de sus vidas; por eso, cuando se conocen, deciden intercambiarlas durante unos días... Pero pronto descubrirán que la vida de la otra no es tan fácil como parecía. ¿Alguna vez has soñado con ser cantante? ¿O con ser princesa? En esta increíble aventura, Barbie es Tori, la simpática princesa de Meribella que desea con todas sus fuerzas poder cantar y dejar de lado sus obligaciones reales. Cuando Kira, su estrella musical preferida, visita su reino, las dos chicas se caen genial y descubren que tienen algo en común: ¡las dos...

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas