7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La herencia Beauvoir.

Sinopsis del Libro

Libro La herencia Beauvoir.

Esta obra ofrece, en versiones revisadas y ampliadas, parte de las reflexiones presentadas en el coloquio "Simone de Beauvoir no nació: se hizo...", que tuvo lugar en El Colegio de México los días 23 y 24 de septiembre de 2008, cuyo propósito fue celebrar el centenario del natalicio de la filósofa y escritora. A cien años de su nacimiento, la mujer que fue considerada ícono del feminismo y abogada de la causa de las mujeres sigue provocando controversias y emociones. Simone de Beauvoir atravesó casi toda la historia del siglo XX. Profesora, filósofa existencialista, compañera de Sartre, amante de muchos otros, escritora prolífica, feminista comprometida y guía de numerosas mujeres en su combate, Beauvoir marcó los espíritus, tanto por la vida que llevó y narró como por la obra que dejó.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Reflexiones críticas y personales acerca de su vida y obra

Número de páginas 268

Autor:

  • Karine Tinat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Para una historia de América, I. Las estructuras

Libro Para una historia de América, I. Las estructuras

El primer volumen de esta obra presenta las dimensiones estructurales de la evolución americana. Los autores introducen al lector en los procesos básicos que conforman el espacio geohistórico, proponen las formas que adoptaron los componentes económicos y sociales y señalan las transformaciones que ocurrieron en el ámbito de la cultura material y de los imaginarios colectivos.

La democracia en América Latina

Libro La democracia en América Latina

Este libro examina los procesos de democratización en dicha región desde 1900 hasta la actualidad. Organizado por temas con una perspectiva histórica a largo plazo, el libro combina la investigación con la síntesis analítica a fin de proporcionar una visión panorámica de la transformación política ocurrida en toda América Latina.

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES

Libro TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES

Este breve manual de estudio facilitará la formación a los estudiantes del máster de Problemas Sociales del Departamento de Tendencias Sociales de la UNED, de la asignatura "La investigación en el análisis de los problemas sociales". También será muy útil para los estudiantes que proceden de carreras distintas a la Sociología y desconocen las técnicas de investigación social. Sus autores explican el carácter científico de la Sociología y muestran el esquema de un proyecto de investigación social y algunas de sus técnicas más importantes, distinguiendo entre técnicas de...

Estudios sobre Sonora 2011

Libro Estudios sobre Sonora 2011

“Estudios sobre Sonora 2011. Instituciones, procesos socioespaciales, simbólica e imaginario” es la tercera entrega de la recopilación anual de trabajos académicos que coordinan Alex Covarrubias y Eloy Méndez. En esta edición se reúnen 25 investigadores de origen estatal, nacional e internacional para analizar desde diferentes perspectivas una amplia gama de problemáticas en Sonora, donde la disputa por la “espacialidad” y “la construcción social de la realidad” es un denominador común. Tal condición permite al libro tocar temáticas tan diversas como las elecciones, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas