7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hechicera y su cofre

Sinopsis del Libro

Libro La hechicera y su cofre

Mientras Fernando III y Jaime I siguen con la Reconquista, una hechicera defenderá a su hija de las malvadas intenciones del conde con el que se casó, quien sólo da hembras dentro y fuera del matrimonio. El conde se trastorna creyendo que le persigue una maldición. Su venganza será intentar eliminar a la condesa, al hijo de ésta, a la hechicera, al obispo, al duque de Olivera, al maestro albañil y a todo sospechoso. Ante los fracasos pagando a matones para que hagan esta sucia labor, termina siendo él el verdugo empezando por eliminar a la hechicera a quien atribuye todos sus males. Encierra a la hechicera en una mina abandonada y en ese instante le toca morir a él también, pues se cierran las puertas de la mina abandonada. Una novela llena de intrigas y aventuras en sus 41 capítulos. La hechicera olvida su cofre al desaparecer. Cofre donde viven sus amigos a quienes consultaba en ocasiones difíciles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 231

Autor:

  • Germiniano González Díez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Azotea

Libro La Azotea

En un apartamento en ruinas, en una ciudad uruguaya sin nombre, un padre y su hija se encierran y se aíslan del mundo exterior. “El mundo es esta casa”, dice Clara. La azotea se vuelve su último y único acceso a la libertad. Hay un solo testigo: el canario.A medida que los vínculos de Clara con el afuera se van extinguiendo -la vecina que deja de venir, el novio cuya existencia es aparente solo a través de un embarazo-, la desesperación y la paranoia van tomando protagonismo. Es un abrazo que asfixia, y nosotros estamos aquí con ella, nuestra narradora, aterrados ante lo que trae...

Isabel; historia de un chulo

Libro Isabel; historia de un chulo

Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen. Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor. Basada en una historia real.

Mira si yo te querré

Libro Mira si yo te querré

Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor. El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino. Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que descubre lo más...

Todo ángel es terrible

Libro Todo ángel es terrible

Las novelas de iniciación que nos marcan suelen ser aquellas que muestran la infancia, no como un lugar idealizado, sino como el espacio de matices oscuros que puede llegar a ser. De acuerdo con el prólogo de Lola Ancira, Todo ángel es terrible "rompió el silencio sobre cuestiones satanizadas por la sociedad mexicana ligadas con la frustración y la sexualidad. El resultado es una obra deleitosa, de gran calidad literaria y profundamente reflexiva".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas