7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hazaña secreta

Sinopsis del Libro

Libro La hazaña secreta

Este no es un libro de autoayuda. No pretende pregonar el secreto de la felicidad, ni enseñarnos a triunfar siguiendo un método novedoso. Su objetivo es el mismo que ensayaba Montaigne: algo tan simple como compartir aquello que consideramos bueno, esas pequeñas cosas que hacen la vida más digna de ser vivida, y que muchas veces nos callamos por miedo a hablar de más. Normas, consejos, reflexiones, citas y recuerdos se van hilando en un relato que oscila entre la filosofía y la pura humanidad, donde las lecturas de cada día marcan el camino para aclarar la vista ante la niebla de lo cotidiano. Un tratado de buenas maneras para el siglo xxi, que nos ayudará a convertirnos en mejores personas, el mejor regalo que le podemos hacer a la humanidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Ismael Grasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Diario de coronavirus

Libro Diario de coronavirus

Lo que comenzó siendo puro ejercicio de escritura durante el confinamiento se ha convertido en potente arma arrojadiza a la que la censura le sigue la pista. Solo algún loco será capaz de publicar un documento inofensivo cargado de ironía que puede ser interpretado como amenaza a un poder que ve enemigo en todos los lados. Diario de Coronavirus podrá ser leído en el futuro y no habrá perdido actualidad. El autor declara que se compre, se regale o se utilice con papel higiénico si este vuelve a escasear en los supermercados.

Comprender detraído

Libro Comprender detraído

«La poesía ya no se impone, se expone», escribió Paul Celan en 1969. Los estudios compilados en Comprender detraído acerca de textos fundamentales de la filosofía y literatura moderna hospedan la sentencia celaniana respecto de las condiciones y posibilidades del comprender, así como de sus límites y de su más allá, en un proceso que se realiza en y con la lengua. «El comprender quiere ser comprendido», pero como siempre se refiere a un incomprendido –de lo contrario, sería un saber–, solo se comprende en su incomprensibilidad: así abre y conserva su posibilidad. Se...

Elogio y posibilidad de la filosofía

Libro Elogio y posibilidad de la filosofía

Elogio y posibilidad de la filosofía recoge tanto la lección inaugural del ingreso de Merleau-Ponty en el Collège de France el 15 de enero de 1953, como los Resúmenes de los Cursos que dio en la misma institución entre 1952 y 1960. En el primer caso asistimos a una lúcida reflexión sobre la filosofía como tal mientras que los resúmenes arrojan luz sobre el discurso hablado, polimorfo, de las clases de Merleau.

Diarios Volumen VI 1844

Libro Diarios Volumen VI 1844

El transcurso de 1844 nos descubre a un Kierkegaard entregado a una volcánica producción literaria. De ella nacerán, ese mismo año, seis de sus grandes obras cuyos esbozos recogemos aquí: Dos discursos edificantes, Tres discursos edificantes, Migajas filosóficas, El concepto de la angustia, Prefacios y Cuatro discursos edificantes. Por si fuera poco, su autor ensaya durante este periodo los primeros fragmentos de los Estadios en el camino de la vida. Continúan en este volumen la crítica kierkegaardiana a la banalidad de la cultura, los destellos poéticos de su prosa, la agudeza de su ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas