7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gobernadora

Sinopsis del Libro

Libro La Gobernadora

PJ bonaerense, narcos y policía: la mujer que puede cambiar la Argentina. Quién es María Eugenia Vidal que, con apenas 42 años, se convirtió en la primera mujer gobernadora de Buenos Aires, la Provincia más poblada y rica del país y garantizó el triunfo del PRO y de Mauricio Macri como presidente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La biografía de María Eugenia Vidal

Número de páginas 315

Autor:

  • Mara Laudonia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mis Memorias

Libro Mis Memorias

Una historia de un gran amor que terminó con la muerte de uno de los protagonistas. Aquí se narran episodios de la vida y de la historia de una jovencita que a sus quince años tuvo que trabajar para ayudar a sus padres en la educación de su hermana menor y como la vida le premió encontrando al amor de su vida en su primer año de servicio como maestra titulada en la escuela República de Nicaragua. Un amor que fue para toda la vida y cuyo escenario fue en nuestra bella provincia de Bocas del Toro en la República de Panamá.

Perspectiva e ideología de género

Libro Perspectiva e ideología de género

Hay indicios claros de que se está desarrollando en Latinoamérica un programa ideológico que, bajo el nombre de "perspectiva o teoría de género", trata de imponer una agenda que ya ha aterrizado, enraizado y producido frutos muy amargos en otras latitudes. La tarea de abordar la perspectiva e ideología de género no es sencilla debido a su vigencia en la hora actual: falta perspectiva y sobran experiencias. Se corre el riesgo de combatirla sin comprenderla, de abrazarla desde la ignorancia o de considerar que se trata de algo que no nos incumbe, pecando así por irresponsabilidad y por...

Cenizas que te rodearon al caer

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

En mil pedazos

Libro En mil pedazos

«El relato más lacerante sobre la adicción a las drogas desde el Yonqui de William S. Burroughs.» The Boston Globe En mil pedazos es el polémico testimonio de un hombre cuyo furioso impulso de autodestrucción solo es comparable a su inagotable deseo de sobrevivir. Imagina que te despiertas en un avión. No sabes dónde has estado ni adónde vas. Te faltan cuatro dientes, tienes la nariz rota y una herida en la mejilla. Vas sin cartera, no tienes trabajo y te busca la policía. Imagina que eres alcohólico desde hace diez años y adicto al crack desde hace tres. ¿Qué harías? A los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas